sábado, 24 de julio de 2010

Capitulo.38


*Luego fuiste a decirselo a tu madre*
Tu: Mamaaa..
Tu madre: Uy, uy, uy eso me suena a que quieres pedirme algo
Tu: Jeje.. sii puedo ir esta tarde con Justin, Sel y Chaz a un sitio
Tu madre: Bale! y adonde vais?
Tu: Ejemm.. esa es la cuestion no lo se Justin ha dicho que no queria decirmelo es una sorpresa y que te diga que volvere mañana por la mañana
Tu madre: Como?? si venga!
Tu: Espera! el me ha dicho que le llames y que el hablara contigo y te contara todo pero que se encargara de que ni tu me lo digas
Tu madre: Aham.. bueno valee.. dame su numero que voy a llamarle
*Tu le diste el numero de Justin tu madre hablo con el*
Tu: Yyy?? que me dices me dejas??
Tu madre: Si!! ya veras te lo vas a pasar genial
Tu: Vaaa mamii dimelooo!!
Tu madre: No, no, no ni hablar ya lo veras esta tarde
Tu: Uyyss pero que mala que es la gente, bueno voy a mi habitacion a arreglarme un poquito y a prepararme el pijama
Tu madre: Bale
*Subiste a tu habitacion te duchaste, te cambiaste de ropa, te arreglaste un poquito, metiste el pijama en uan mochilita y esperaste, de rrepente oiste que estaban llamando a la puerta era Justin*
Tu: Ya voy!!
*Bajaste te despediste de tu madre yy fuisteis hasta el coche*
Justin: Bueno que tienes ganas de saber donde vamos?
Tu: Ni preguntes porque estoy que me subo por las paredes jeje!!
Justin: Ya veras que te gustara *Y te dio un beso*
*Dentro del coche tambien estaban Sel y Chaz*
Tu: Hola chicos que tal??
Sel y Chaz: Hola!! biieenn deseando ver que cara pones cuando lleguemos a ese sitio
Tu: Jejeje..
*Justin te llevo hasta el puerto que estaba a las afueras de la ciudad aparco el coche y bajasteis*
Justin: Bueno tu señorita.. ahora habra que taparte los ojos
Tu: Si claro venga ya!!
Justin: Que si!! ya veras como mola
*Te tapo los ojos con una benda y te llevo hasta ese sitio y el dijo..*
Justin: Preparada?? * Y te quito la benda de los ojos..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario