domingo, 18 de julio de 2010

Capitulo.25


* por la mañana os despertáis de nuevo abrazados pero aviáis cambiado de sitio es decir , al dormir tu estabas en la derecha y el en la izkierda y al despertar estabais al revés xD *
Justin : Buenos días preciosa ( dándote un beso en la mejilla )
Tu: Buenos días
Justin: As dormido bien?
Tu: a tu lado genial jeje
Justin : me alegro , weno yo voy a ducharme .... luego entras tu si quieres ^^
Tu: ok ( dándole un beso )
* Mientas Justin se estaba duchando Sel despertó y vino a la habitación *
Sel : oyee por que me habéis dejado sola??
Tu: porque te as quedado to soba solo al llegar a casa
Sel: amsss.... por esta vez os lo perdono ....¬¬" (bromeando)
Tu: sorry ....... es que...
Sel:si ya, ya querías pasar mas tiempo solos
Tu:si eje..
Sel:weno me voy a mi casa que mi madre me esta esperando que ella se piensa que yo aun estoy en tu casa..
Tu:aii si es verdad weno xao!! nos vemos
Sel:Xao!!
*Sel se va y mientras a ti te entran ganas de mear y no recuerdas muy bien donde esta el otro baño asique decides entrar en el que esta Justin*
Tu:(tocando la puerta) Justin puedo entrar es urgente!!
Justin:Espera!
*al cabo de unos segundo sale Justin tapado solo con una toalla*
Justin:ke es eso tan urgente
Tu:es que necesito ir al baño y no se donde esta el otro(avergonzada)
Justin:jajaja, tranquila entra que yo voy a cambiarme
Tu:Vale gracias..
*Mientras Justin se cambia tu entras en el baño luego te duchas te cambias y os vais hacia tu casa*
Justin:Bueno a ver como arreglamos esto
Tu:tengo una idea ven conmigo
*os fuisteis a la parte de atrás del jardín que daba a la ventana de tu habitación*
Tu:Mira puedes trepar por el árbol y entrar por la ventana que esta abierta y vas hasta la puerta y abres que te parece?
Justin:Ok por ti lo intento
*y Justin escalo el árbol entro en tu habitación y abrió la puerta, pero mientras tu madre y tu abuela llegaron y al abrir la puerta Justin se topo con ellas*
Justin.Hola!!!!! (sacando una de sus mejores sonrisas)

Tu abuela:Oye yo a este niño lo conozco de algo!!
Justin:Buenos días soy Justin Bieber
Abuela: aa vess.. es el ídolo de ( Tu nombre)
Tu madre: que haces aquí?
Justin : es que...
Tu madre: es que, que??!!!!!!! ( un poco enfadada)
*apareces tu*
Tu: mama esto tiene una explicación…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario