jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo.22


Tu Madre: me voy con tu abuela a casa de una amiga suya esque es su cumpleaños y va a hacer una fiesta
Tu: Ok. Puedo traer a Selena a dormir a casa porfa??
Tu Madre: Bale si su madre la deja yo estoy de acuerdo!
Tu: Gracias mama eres la mejor (y le das un beso en la mejilla)
Tu Madre: Bueno me tengo que ir hay comida en la nevera por si tenéis hambre o sino pedir unas pizzas.
Tu: Bale, ya nos apañaremos a que hora volvéis?
Tu Madre: Nos quedamos ahí a dormir porque esta lejos de casa a 2 horas de aquí así que nos veremos mañana
Tu:(ilusionada xD)Vale hasta mañana!!!!
*Tu madre y tu abuela cierran la puerta y se van, tu coges el teléfono rápidamente y llamas a Sel*
Tu: Hola Sel
Selena:Hola!! dime (tu nombre)
Tu:Te vines a dormir a mi casa? es que mi madre se va a una fiesta y me quedo sola pregúntaselo a tu madre
selena:Vale *y te deja esperando en el teléfono mientras oyes su voz diciendo.MAMAAAA! ME PUEDO KEDAR A DORMIR EN KASA DE ( TU NOMBRE)??
Selena:ha dicho que si pues bueno me cojo el pijama y ahora vengo hasta luego
Tu :OK Xaooo!!
*Después de 15 min llega Sel a tu casa, toca al timbre y tu vas a abrir*
Tu:Sel que rápida has sido maxo!
Sel:Bueno es que yo.. cuando se trata de una fiesta no tardo jejeje xD!!
Tu:Venga entra no te quedes en la puerta
*i entráis en tu casa y os sentáis en el sofá a mirar la Tv*
Tu:Bueno venga vamos a cambiarnos que tengo ganas de ponerme cómoda
Sel:No,no ni hablar tu no te cambias tu te vas a quitar esa ropa y te vas a poner bien wapa!!
Tu:Eeeiinn?? que dices?? para que??
Sel:Tu que crees que yo tengo ganas de dormir o que??
Tu:Pues sí te he llamado pa eso..
Sel:Te equivocas mientras me estaba preparando para irme a tu casa me llamo Justin y me dijo que viniéramos al concierto qué da esta noche.
Tu:Madremia Sel!!!!!!!! estas loca como me voy a escapar de casa??
Sel:Venga tia!! que igual estas sola tu madre no se enterara!!
Tu:Ejee.. weno me gusta la idea jaja.. es que siempre me convences.
Sele:Ske yo.....
Tu:Weno vamos a ponernos wapas... pero tu ke te vas a poner??
Sel: Que tu que te creías que yo solo llevo el pijama? poss noo aquí tengo todo lo que hace falta para una fiesta!
Tu:Aissss es que nunca me dejas de sorprender!!xD!!
*tu y Sel os ponéis wapas os maquilláis y os vestís y salís de casa to monas para ir a las fiesta, pero al salir de casa te das cuenta de que te has olvidado las llaves dentro de casa*
Tu:Noooooooooo! Mierda!!!!! que tonta soyyy me he olvidado las llaves dentro de casaa!!
Sel:Ostiaaaa!! y que hacemos ahora dormimos en la caseta de Sami??
Tu:jajajajaja no se ya veremos pero de momento nos tenemos que dar prisa venga vamos!!
*tu y selena llegáis al concierto esta abarrotado de fans pero tenéis entradas VIP!
eje.. mientras Justin esta cantando :Of all the girls i've ever known its you, its you my favorite, my favorite, my favorite my favorite girl, my favorite girl.......,de rrepente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario