domingo, 18 de julio de 2010

Capitulo.26


Tu madre : entramos y me la contáis .....
*entráis todos en casa y os sentáis y empezáis a contarle todo lo que paso*
Tu:i asii.. es como os encontrasteis aquí con Justin
Tu Madre:Bueno como castigo te quedas 2 días sin salir de casa y tampoco puedes recibir visitas
Tu:Mama... por favor no me hagas esto
Tu Madre:lo siento pero esto es lo que hay o quieres que te castigue aun mas?
Tu:No,no !!
Justin:Weno yo me tengo que ir encantado de conoceros y.. (tu nombre) ya hablaremos te llamare ok?
Tu:Vale yo también te llamare, Xao
*y le distes dos besos*
*cuando Justin se fue tu madre...*
Tu Madre:ke simpático es este xico, a sido muy amable dejándoos dormir en su casa
Tu:si es un buen amigo
Tu Madre:aa..y nada mas verdaaaa??
Tu:no..que va.., bueno me voy a mi habitación que tengo cosas que hacer
Tu Madre:vale...
*entonces tu subes a tu habitación y de repente recibes un mensaje de Justin diciendo*
-Lo siento por lo que paso yo solo quería ayudarte pero tranquila que alguna manera encontraremos para vernos un beso! TKM!
*y tu le contestas*
-No pasa nada no te sientas culpable la culpa fue mía gracias por ayudarme de verdad! mi madre me ha dicho que eres muy buen chico a ver como hacemos para vernos un beso TK!
*Luego Justin se fue al hospital a visitar Chaz*
Justin:Hola tio ke pasa estas mejor?
Chaz:si el medico me ha dicho que me darán el alta mañana!
Justin: que bien tio(pero a la vez un poco desilusionado porque sabría que no tendría tanto tiempo para estar contigo)
Justin:o puede que no salgas mañana...
Chaz: Porque??
Justin:Porke igual vengo yo esta noche y te rompo la otra pata xD!
Chaz:jajajajaja!! echaba de menos una de tus bromas
Chaz: (tu nombre) y Selena donde están como es que no han venido?
Justin: es que...
*y le cuenta todo lo que paso*
Chaz:Madremia cuantas cosas han pasado en mi ausencia!!,oye y que hicisteis en tu casa??
Justin:puess..dormir..
Chaz:si claro..no me lo creo yo se que te gusta (tu nombre)
Justin:oye sabes que?' a mi también me gusta mucho pero no quiero estropear nuestra amistad por una chica
Chaz:lo sabia a mi no me puedes engañar que te conozco...bueno yo tampoco quiero que estropeemos nuestra amistad así que tengo una idea..
Justin: Cual??
Chaz: Dejemos que decida ella..y decida lo que decida no nos enfadaremos bale?
Justin: Bale me parece una buena idea eres un amigo estupendo..*y va i lo abraza*
Chaz: eppaa... pero con una condición si se queda contigo me tienes que conseguir una chica para mi!!
Justin: si cariño por ti lo que haga falta (BROMEANDO xD)
Chaz: uii no te pongas sentimental jajajaja!! vale pero que esto quede entre nosotros
Justin: Vale! weno me voy que tengo ensayos nos vemos mañana
Chaz: Vale tio adiós!
*mientras tu estabas en tu habitación recibes una llamada de Justin*

No hay comentarios:

Publicar un comentario