sábado, 24 de julio de 2010

Capitulo.37


*Como habia mucho jaleo un monitor os oyo y vino a ver que estaba pasando*
Monitor: Eh!! basta se puede saber que esta pasando?
Keegan: Nada dejalo no pasa nada!!
*Y tu y Justin os fuisteis a tu habitacion*
Tu: Madremia!! como puede ser la gente!!
Justin: Y ves!! porque no me dejaste que le partiera la cara al tio ese?
Tu: Porque no y ya esta!!
Justin: Dioss!! esque todos soy inpedimentos para que estemos juntos al principio fue Chaz, luego tu te tienes que ir a España y ahora estos!!
Tu: Ya pero lo hemos superado y aun segumos juntos
Justin: Pues yo aun no e superado lo de España
Tu: Ni yo, uff.. que haremos esque sera 1 año sin verte!!
Justin: No lo se , no me lo puedo ni imaginar
Tu: Mira sabes que de momento no nos imaginamos nada y disfrutamos del tiempo que nos queda para estar juntos
Justin: Es verdad!!
*Y te dio un beso de pelicula*
*Y asi pasaron los dias hasta que volvisteis del campamento solo faltaban 2 dias para que te fueras a España,Justin decidio que estos 2 ultimos dias que ibas a pasar en Canada fueran geniales..*
*Tu estabas en tu casa y Justin te llamo..*
Justin: Hola!! wapa que tal?
Tu: Bien y tu?
Justin: Bueno bien.. esta tarde tienes algo ke hacer?
Tu: No por?
Justin: Esque he quedado con Chaz y con Sel para ir a un sitio
Tu: Donde?
Justin: Bueno pues si vienes lo sabras y si no te quedaras con las ganas
Tu: Ahamm... Balee.. ya veo por donde vas.. pos bueno vale me apunto
Justin: Ok! a las 5 vengo a recogerte
Tu: Y cuanto vamos a estar?
Justin: Emm..dile a tu madre que volveras mañana por la mañana
Tu: Como???, no me va a dejar ni loca ademas ni sabe donde vamos a estar
Justin: Pues... diselo a tu madre y luego dale mi numero y dile que me llame yo le dire a donde vamos pero tranquila que ya me encargare yo de que no te doga adonde vamos
Tu: Balee... la verdad esque estoy muy intrigada venga va.. dame una pista
Justin: Ahh.. mas quisieras no te voy a decir nada
Tu: Que malo eres.. bueno y me visto de alguna forma en especial?
Justin: No, que en ese sitio solo estaremos tu, yo, Sel y Chaz..,vistete de forma normal como siempre y no te olvides de traerte el pijama
Tu: Bale, ya stoy deseando que sean las 5!!
Justin: Bueno venga ve a decirselo a tu madre
Tu: Bale!! un beso te quiero!
Justin: Ok!! a las 5 paso a recogerte yo tambien te quiero!
*Luego fuiste a decirselo a tu madre..*

1 comentario:

  1. que mono capitulo sabes esta novela la he leido unas 24 veces y aun asi me sigue gustando no me canso de leerla la termino de leer y la empiezo de nuevo y me encantan los capitulos super hot ustedes si saben y espero que mas adelante hagan otra nove con justin bieber que sea mas romantica y mas HOT jaja pero no creo que se pueda ya han dado su mayor esfuerso son exelentes y perdon por no haber comentado antes esque no me gusta comentar prefiero leer todo y desde que la terminaro no me canso de leerla las amo EmMy & ALeXxA

    ♥ Historia Justin y Tu ♥ me llamo kimberly y tengo 17 años y soy de españa y me encanta esta nove se podria decir que soy latina hay les deje informacion de mi jaja no tengo cuenta por eso la dejo como anonimo pero ya saben me llamo kimberly alexandra hill

    ResponderEliminar