martes, 20 de julio de 2010

Capitulo.29


*luego Justin dijo que tenia que irse y tu también decidiste irte al entrar en el coche Justin dijo...*
Justin: te quieres venir a mi casa y hablamos?
Tu: si, será mejor
*y llegáis a su casa y os vais a su habitación a hablar*
Justin: quieres que te traiga algo de beber?
Tu: no gracias
*y entonces se sienta a tu lado y te pone la mano encima de la pierna*
Justin: bueno y que has hablado con Chaz?
Tu: pues nada que me pregunto quien de vosotros dos me gusta.. y eso
Justin:y quien le has dicho??
Tu:pues...al final creo que ninguno..
Justin.KEEEEEEEEEEE??(GRITANDO)
Tu:es broma!!,le dije que me gustabas tu
*y te da un morreo*
Tu:el dijo que solo me gustabas porque eras famoso, pero le dije que no era así que tu me gustabas por como eras, como te portas con migo, eres divertido etc...
Justin: si, te creo , entonces.... estamos juntos?
Tu: si * y le das un morreo *
Justin: te quiero..
Tu:y yo...
*y Justin te da un beso*
Justin: pero…tenemos que tener cuidado de que no nos descubra los paparazzi..
Tu: ok
* y te fuiste a casa porque ya era tarde y tenias que estar ya en casa *
*al día siguiente Demi Lovato organizo una fiesta y invito a Justin entonces te llamo a ti para que vallas con el*
Justin: Hola!
Tu: Hola!
Justin: Te quería contar que... Demi va a hacer una fiesta esta noche y me a invitado y e gustaría que me acompañes
Tu: pero...es que no estoy invitada , a la mayoría de las personas no las conozco y no tengo un vestido apropiado para fiestas como esas...
Justin: Tranquila que vas con migo y va veras que todos son buena gente y te caerán bien y no voy a ocultar lo nuestro...y lo del vestido vamos esta tarde y te compro uno
TU : Pero no hace falta que te gastes dinero
Justin : Tu tranquila...;) esta tarde a las 5 te viene bien?
Tu: si
Justin : paso a buscarte entonces xaoo
* Luego tu fuiste a preguntárselo a tu madre si te deja ir*
Tu: mama!
Tu madre: que pasa hija?
Tu: me dejas ir a una fiesta que a organizado Demi Lovato ?
Tu madre: uii i esoo?
Tu: es que Justin me a dicho que si quiero ir con el.
Tu madre: pero vosotros estáis juntos?
Tu : si...
Tu madre: me alegro por ti hija ....ves al final e tenido yo razón :P
Tu: jeje bueno me dejas ir?
Tu madre : pero te recoge y te trae de vuelta el verdad?
Tu: si
Tu madre: entonces si hija
Tu: gracias mama ( dándole un beso en la mejilla)

* por la tarde fuisteis a comprar el vestido , luego por la noche vino a recogerte *
*Justin llamo a la puerta*
Tu: Hola
Justin: Madre mía estas preciosa
Tu: Y tu también estas muy guapo
*Y te dio un beso, pero en ese momento apareció tu madre*
Tu madre: Uy, Uy, Uy interrumpo algo?
Justin: Hola
Tu: ejem…(sonrojada) Hola mama
Tu madre: Jajaja que caras ni que hubierais visto un fantasma!!
Tu y Justin: Jeje…
Tu madre: Bueno iros ya que se os hará tarde
Tu: Si es verdad!
Tu madre: Cuida bien de (tu nombre) que si no…
Justin: usted tranquila que yo cuidare de ella
Tu madre: eso espero
Tu: adiós mama!
Justin: Adiós!
*Y os subisteis al coche,dentro estaban Sel y Chaz*
Tu: Hola chicos!!
Sel y Chaz: Hola!!
Sel: Madremia este vestido es precioso de donde te lo has comprado?
Tu: Gracias,mejor dicho me lo han comprado
Sel: Uy,Uy,Uy... quien??
Justin: Yo
Sel: Que caballero eres...
Justin: Ja,ja esque yo..!!
Chaz: Bueno venga vamos que las nenas me estan esperando!
Tu,Justin y Sel: Jajaja si claro..
*Cuando llegais a la fiesta los paparazzi estaban enfrente de la puerta esperando*
Justin: Mierda!! Como habran sabido de que habia una fiesta?
Tu: Uff.. que hacemos? si descubren lo nuestro no nos dejaran empaz
Chaz: Justin puedes decir que es tu prima y que ha venido a visitarte
Justin: Buena idea.. tu que opinas (tu nombre)?
Tu: Genial!!
Justin: Bueno delante de los paparazzi nos comportaremos como primos y nada mas de acuerdo?
Tu: Vale!
*Salis del coche y todos los paparazzi vienen a por vosotros*
Paparazzi: Hola Justin que tal,espero que te lo pases bien en la fiesta con Chaz,Selena y... Quien es esta chica?
Justin: Em....es una prima mia que ha venido a visitarme y la he traido conmigo
Paparazzi: Ahh!! Que guapa es como es que nunca hemos oido hablar de ti guapa?
Tu: Em... Esque yo y Justin estamos muy ocupados,el con su carrera y yo con mis estudios y casi no nos hablamos somos mas...como primos lejanos
Paparazzi: Ahh.. bueno pues nada que os lo paseis bien.
*Y entrais en la fiesta,Demi vino a recibiros*
Demi: Hola!! Justin bienvenido!!
Justin: Hola!! Gracias
Demi: Veo que Chaz,Sel y.... tu quien eres?
Justin: Bueno ella es mi novia (tu nombre)
Demi: Ah!! que guapa es bienvenida (tu nombre) espero que te lo pases genial ven conmigo que aqui hay un monton de gente que quiere conocerte.
*Y entonces Demi te llevo con ella para que conocieras a los demas*
Sel: Pues si que le ha caido bien a Demi
Justin: Si, la verdad es que si y me alegro
Sel: Oye y Chaz..?
Justin: Miralo ahi esta intentando ligar con Emily Osment
Sel: Jajajaja que tio,uyy... mira ahi esta Taylor voy a saludarlo hi,hi!
Justin: Anda que... y luego hablas de Chaz..
*Luego Justin fue a buscarte*
Justin: Que ya conoces a todo el mundo?
Tu: Si tenias razon todos han sido muy amables
Justin: Venga vamos a bailar
*Y empezasteis a bailar al final de la cancion te dio un beso*
Justin: Mira a Chaz y a Emily parece que se han echo muy amigos
Tu: Pues vaya que rapido se ha olvidado de mi
Justin: Mejor!! Asi ya no estara pensando en ti
Tu: Jajaja si es verdad... pero tu si que piensas en mi verdad??
Justin: Claro que si!
*Y te dio un beso*
*Luego cuando os quisistes ir a casa Chaz no queria despedirse de Emily*
Chaz: Jooooo..venga solo un poquito mas
Justin: Que no!! que ya es muy tarde venga!!
Chaz: Jope.. tu no entiendes que ella sin mi no es nada
Justin: Pobrecita seguro que podra sobrevivir sin ti hasta mañana
*Y Justin lo saco fuera a rrastras*
*Luego Justin te dejo enfrente de tu casa*
Tu: Gracias que sepas que me lo he pasado genial y gracias por todo
Justin:De nada..
*Y te da un beso*
*A la mañana siguiente..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario