martes, 13 de julio de 2010

Capitulo.19


Tu: que tal esta Chaz?
Doctor: esta bien la operación salió muy bien
Tu: puedo ir a verle?
Doctor: claro pero tiene que descansar
Justin: podemos ir todos?
Doctor: si pero pasad de dos en dos
Selena: OK yo luego con Christian pasad primero vosotros
Tu y Justin: *os miráis* de acuerdo
Vais todos con el doctor y Selena y Christian se quedaron fuera esperando mientras tu y Justin entráis
Justin: Hola, Chaz tio, como estas?
Tu te acercas a Chaz te pones a su lado y le coges la mano
Chaz: bien gracias por venir
Tu: me alegro mucho que todo saliera bien
Chaz: gracias (tu nombre) por estar aquí
Tu: de nada eres mi amigo y me asuste mucho cuando me dijeron que te iban a operar
Chaz: lloraste?
Tu: porque lo dices?
Chaz: tienes los ojos llorosos
Tu: bueno.. si llore pero es por un recuerdo que tuve
Chaz: no lloraste por mi?
Justin: venga tio que acabas de salir de una operación
Chaz: bueno vale vamos a dejarlo, donde están Selena y Christian?
Justin: fuera esperándose entraran después que nosotros
Chaz: de acuerdo
Tu: bueno yo me tengo que ir a mi casa que son las cinco y mi madre me digo que fuera que tenia una cosa para mi
Chaz: de acuerdo, adiós
Tu: adiós mañana vengo a verte *le das dos besos*
Justin: espera y te llevo, adiós tio que te recuperes
Chaz: gracias adiós
Salís vosotros
Tu: Selena yo me voy a casa que mi madre me tiene que dar algo ya nos veremos, adiós Christian
Justin: yo voy a llevarla
Selena: OK adiós
Christian: adiós
Entran Selena y Cristian y vosotros os vais
Tu: gracias por llevarme a casa
Justin: creo que sabes que es porque así estoy mas tiempo contigo
Tu: gracias Justin de verdad pero sabes lo que ahí, lo siento
Justin: si tranquila estas igual que yo solo tendremos encuentros a escondidas como los buenos días que me diste en casa Selena me encanto pero fue mejor en el parque de atracciones detrás de la atracción y en el cuartito del hospital ya hemos tenido tres besos entre tu y yo
Tu: *te sonrojas* Justin eso no significa nada
Justin: ya ya lo que tu digas
Tu: Justin *riendo* es verdad esos besos woow fueron magníficos de verdad besas tan bien
Justin: tu también pusiste de tu parte *riéndose*
Tu: lo se
Ya llegasteis a tu casa
Justin: bueno ya estamos, adiós
Tu: gracias por traerme, adiós
Y os besáis (en los labios)
Mientras tanto en el hospital
Selena y Christian entraron xD
Chaz: hola gracias por estar aquí
Selena: de nada, como estas?
Chaz: bien, gracias
Christian: tio no sabes que susto nos diste
Chaz: bueno lo siento no fue mi intención
Christian: se esta haciendo tarde tio me tengo que ir quede con una amiga a las siete y son las cinco y media y todavía me tengo que arreglar
Chaz. Esta bien tio adiós
Se dan la mano como lo hacen ellos xD
Christian se va y se quedan Chaz y Selena solos
Selena: bueno me alegro que estés bien
Chaz. Tu te quedas o me vas a abandonar como los demás?
Selena: no te abandonaron tienen cosas que hacer y yo me quedo tranquilo
Chaz: no Justin se fue a llevar a (tu nombre) a casa y ella podía ir sola, dime una cosa, ellos dos tienen algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario