lunes, 19 de julio de 2010

Capitulo.28


* se despierta y le llama Chaz *
Chaz: Hola tio despierta!
Justin : que quieres joder (dormido)
Chaz: Puedes venir a recogerme? es que me dan el alta
Justin : ok en 30 min estoy ahí
Chaz : Gracias tio!!
* mientas Justin te llama a ti*
Justin : Hola ... a Chaz le dan el alta y voy a recogerlo
Tu: que bien , puedes recogerme a mi también que mi madre me a levantado el castigo
Justin : QUE BIEN!!
Tu: Porque chillas¿
Justin : porque por fin puedes salir XD , en 20 min paso a recogerte
Tu: ok un beso xaoo
Justin :xaoo
* Justin se fue a ducharse y tu también os cambiáis y viene a por ti toca el timbre y sale tu madre*
Tu Madre: hola pasa pasa...
Justin : Hola gracias
* mientras tu bajas las escaleras...*
Justin : Hola (tu nombre ), nos vamos?
Tu: hola, si venga
Tu madre : y donde vais?
Tu: a recoger a un amigo de Justin .....
Tu madre : vale, adiós chicos
Tu y Justin : adiós mama!
Tu: Mama?
Justin : jajaj es broma :P
* y subís en el coche , llegáis al hospital y recogéis a Chaz, os vais a un parque y decidís sentaros en un banco tu mientras vas a comprar unos helados y Justin y Chaz se quedan hablando..*
Justin : estas preparado para hablar con (tu nombre)?
Chaz: si , pero de todas formas se que no me va a elegir a mi
Justin : bueno eso ya lo veremos...
* tu vueles *
Tu: ya tengo los helados chicos
Chaz:(tu nombre),podemos hablar solos..en privado??
Tu:si claro, pasa algo?
Chaz:no tranquila no es nada malo
Tu:ahh vale, pero no intentes nada ehh...!! que nos conocemos!! ¬¬"
Chaz: que siii.. tranquila…
Justin: bueno yo voy a ver que venden en esta tienda que hay una camiseta que me gusta.
Tu: Bale!
*y Justin se va y os quedáis a solas tu y Chaz*
Tu: dime Chaz de que querías hablarme?
Chaz:Te puedo preguntar una cosa??
Tu:si, dime!
Chaz: a ti quien te gusta?
Tu:y eso.. por que lo quieres saber??
Chaz: porque yo creo que tu estas enamorada de Justin y no de mi, como es famoso y tal....
Tu: aver en lo de que me gusta Justin es verdad y lo siento, pero en lo de que me gusta porque es famoso ahí te equivocas..
Chaz: a si??
Tu:si porque el me gusta por como es no por famoso yo no quiero que la prensa se entere de nuestra relación porque se que no nos dejaran en paz..
Chaz:pero que relación???
Tu:(te habías metido en un buen marrón pero supiste como arreglarlo todo),a ver me refería a que si yo estuviera saliendo con el no me gustaría que la prensa se enterara de nuestra relación
Chaz:ahh.. pensaba que estabais juntos
Tu:no que va...
Chaz: entonces esta claro con migo no quieres tener nada..
Tu: me cuesta decírtelo y no te quiero hacer daño pero la verdad es que no quiero eres un buen amigo, eres súper divertido pero como algo mas que amigos no..
Chaz: tranquila si no me enfado lo importante ha sido que me has dicho la verdad y eso yo lo valoro mucho
Tu: gracias por comprenderme..entonces amigos??
Chaz: claro que si cariño!! *y te da un abrazo*
Tu:ehh! Chaz ya estamos como siempre
Chaz:ejee.. sabes que me gusta bromear
Tu: bueno será mejor qué busquemos a Justin para qué te lleve a casa
Chaz: si es verdad!
*y fuisteis a buscar a Justin luego dejasteis a Chaz en su casa y vosotros dos os fuisteis a casa de Selena*
Sel: hola!!!
Tu y Justin: hola!!
Sel: bueno pasar poneros cómodos!, qué estoy sola en casa..
Tu y Justin: Ok!
*y entrasteis dentro y os sentasteis los tres en el sofá a hablar*
Tu: hemos venido de recoger a Chaz del hospital
Sel:y donde esta porque no ha venido con vosotros?
Justin: es que su madre dijo que viniera rápido a casa y tal es que lo echa mucho de menos jjajaja
Tu y Sel:jajajaja!!
*y se quedan en casa de Sele hablando un rato*

No hay comentarios:

Publicar un comentario