martes, 13 de julio de 2010

Capitulo.18


Tu: Justin espera
Justin se gira y tu lo coges del brazo lo tiras hacia ti y le besas, cuando termináis
Tu: lo siento
Justin: no pasa nada lo entiendo
Tu: *sonríes* gracias, bueno será mejor que salgamos haber si ya a salido Chaz
Os vais donde estaban Selena y Christian
Tu y Justin: Hola ya estamos aquí
Selena miro a Justin con cara de decir –que a pasado?- por que os vio un poco tristes y Justin le respondió con la cara de –nada tranquila todo bien- xD
Tu: todavía no se sabe nada de Chaz?
Selena: si salió el doctor a decir que se rompió el hueso y era muy grave y que hablaron con el y con el permiso de su madre lo van a operar
Tu: que? Como que lo van a operar?
Selena: si por que si nos no volverá a caminar bien
Justin: dios pobre Chaz
Tu: y que lo digas
Christian: bueno ya son las cuatro voy a la cafetería a por algo de comer que tengo hambre, venís?
Selena: si yo voy a por agua
Tu: de acuerdo vamos y nos sentamos ahí
Justin: venga
Vais a la cafetería y Justin y Christian se piden algo para comer, Tu y Selena os pedisteis agua
Tu: dios estoy nerviosa quiero saber como esta Chaz
Justin: tranquila esta en buenas manos
Tu: lo se pero tengo miedo
Christian: no pasa nada (tu nombre) tranquilízate haber si te va a pasar algo a ti ahora
Selena: Christian tiene razón (tu nombre) tranquilízate que todo va a ir bien
Sin querer se te escapan unas lagrimillas
Justin: no llores *te abraza*
Tu: gracias Justin, lo siento pero es que cuando entro en un hospital me recuerda a un amigo mío que entro a quirófano y no salió nunca :’( *te pusiste a llorar*
Justin: baya lo siento no lo sabia *te vuelve a abrazar mas fuerte*
Selena: pobrecillo nunca me lo contaste *se levanta se acerca a ti, te abraza y te da un beso en la mejilla* venga no llores que no le va a pasar lo mismo a Chaz y tu amigo ahora lo mas seguro es que quiera verte feliz
Christian: si en eso Selena tiene razón, entiendo que cuando perdemos a alguien es duro y tanto que lo es pero esa persona este donde este quiere verte feliz lo que no quiere es que estés así por el o ella
Tu: gracias a todos
En ese momento aparece el doctor en la cafetería y se acerca a vosotros, tu te levantas deprisa
Tu: que tal esta Chaz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario