martes, 20 de julio de 2010

Capitulo.30


*A la mañana siguiente..,bajaste a desayunar*
Tu: Buenos dias!!
Tu madre y tu abuela: Buenos dias!!
Tu madre: Uyy.. veo que hoy estas de buen humor
Tu: Si,jajaja!!
Tu abuela: Y eso..?
Tu: Esque anoche me lo pase muy bien en la fiesta
Tu madre: Me alegro pero...no habreis echo alguna tonteria verdad?
Tu: Que no.. tu tranquila que me he portado bien!!
Tu abuela: Y has echo muchos amigos?
Tu: Si un monton,todos se han portado genial conmigo son maravillosos...
Tu madre: Que pena ke dentro de... 1 semana y 4 dias nos tengamos que ir..
Tu: Comooo??
Tu madre: Si hija el verano ya esta apunto de acabarse y tienes que empezar el instituto
Tu: Pero si solo hace 2 o 3 semanas desde que llegamos
*Y fuistes corriendo a mirar el calendario, era verdad el verano ya estaba a punto de acabar..*
Tu abuela: Cariño,no pasa nada el proximo verano volveras ya veras como se te pasara enseguida
Tu: No mama,porfavor no podemos irnos, aqui tengo todo mi mejor amiga, miis amigos, mi novio...
¡TODA LA GENTE QUE ME QUIERE!
Tu madre: Hay cariño no dramatices tanto, ademas en España tambien hay gente que te quiere... no lo olvides..
Tu: Lo se pero yo quiero vivir aqui, quiero quedarme el resto de mi vida aqui!!
Tu madre: Hija sabes que eso no puede ser asi!! Ni te imaginas lo que supondria mudarnos!! Todo lo tenemos alli en España, la casa, el trabajo, el instituto etc... todo!!
Tu: Ya lo se mama pero gran parte de la gente a la que quiero esta aqui!!! Podriamos vivir con la abuela ademas como esta sola le hacemos compañia y le ayudamos en las tareas de la casa, del trabajo no te preocupes seguro que encontraras y solo faltaria matricularme en un instituoto de aqui y ya esta!!
Tu abuela: Por mi vale!!
Tu madre: Aiss!! (tu nombre) no te cras que todo es tan facilo lo de la casa y el trabajo si, pero lo del instituto...
Tu: Lo del instituto que?
Tu madre: Es muy caro y no nos lo podemos permitir, ya seria caro trasladarnos hasta aqui, yo me quedaria sin dinero y mientras que yo busco trabajo tu te quedas sin ir al instituto y a ademas de todo esto aun asi casi no podriamos permitirnos pagar todos los gastos!!
Tu: Como que no?? tampoco vale millones!!
Tu madre: Ya pero la comida, la ropa, las facturas etc.... quien las paga? Porque la pension de tu abuela no la vamos a gastar
Tu:*Con lagrimas en los ojos* Es verdad sera mejor que me vaya a mi cuarto
*Y te fuiste llorando hasta tu habitacion, alli te tumbaste encima de la cama y lloraste aun mas*
*Al cabo de media hora oyes a tu madre diciendo...*
Tu madre: (tu nombre) baja tienes visita!!
Tu: Ya voy!!
*Bajaste y era Justin,subisteis a tu cuarto*
Justin: Oye, (tu nombre) que pasa?
Tu: Nos tenemos que ir..
Justin: Quien? Como? Adonde?
Tu: Yo y mi madre tenemos que volver a España dentro de 1 semana y 4 dias
Justin: No puede ser!! pero quedate aqui cambiate de instituto...
Tu: No puede ser!! por razones de dinero y todo eso...
Justin: Ahora que todo empezaba a ir bien...
Tu: Lo se,y no creas que no lo he pensado
*A Justin se le salian las lagrimas*
Justin: Me tengo que ir
Tu: Adonde?
Justin: Voy a hablarlo con Chaz para buscar una solucion
Tu: Pero..
Justin: Tu tranquila ya veras que todo ira bien!!
*Te da un beso y se va*

No hay comentarios:

Publicar un comentario