jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo.33


Recepcionista: A ver.. deja que lo miree...mm.. lo siento no queda!!
Justin: Por favor no podria hacerme un hueco ,porfavor soy Justin Bieber!!
Recepcionista: Lo siento de verdad pero no..
*El manager de Justin vio que el estaba muy decepcionado asi que se acerco a la recepcionista y le dijo*
El manager: Venga señora que no le estamos pidiendo que haga un hueco a un grupo de 20 chicos solo que le hagan hueco a 1
Recepcionista: No lo siento..
*Cuando el manager vio que la recepcionista se negaba se acerco a ella y empezo a mirarla mal, y la recepcionista se asusuto xD!!*
Recepcionista: Bbbuenoo (nerviosa) igual podremos hacer algo jeje..
Justin: De verdad?
Recepcionista: Si pero tendras que irte mañana
Justin: Vale tranquila!! cuanto antes mejor
Recepcionista: Pues bale.. mañana sale el ultimo autobus a las 7 de la mañana de acuerdo
Justin: Ok!! muchisimas gracias de verdad!!
*Justin salio de la oficina super contento!! casi no podia aguantarse dentro de si mismo tanta felicidad,solo tenia que esperar hasta mañana para estar contigo :D*
*Tu llegaste al campamento, dejaste las cosas en tu habitacion y fuiste a dar una vuelta para ver el campamento, mientras estabas paseando viste a un chico que se parecia mucho a Maxi de FoQ *_* , como no te conocia vino a saludarte*
El chico: Hola!! eres nueva verdad? como te llamas?
Tu: Hola!! si soy nueva acabo de venir hoy, me llamo (tu nombre)
El chico: Encantado de conocerte yo me llamo Keegan quieres que te enseñe el campamento y si quieres te puedo ir presentando a la gente de aqui, quieres?
Tu: Bale!!
Keegan: y cuantos años tienes?
Tu: tengo (tu edad)
Keegan: ah! pues yo tengo (un año mas que tu)
Tu: Yo he venido aqui a Canada de vacaciones con mi madre, y nos hemos quedado en casa de mi abuela
Keeggan: Tu no eres de aqui?
Tu: No yo soy de España
Keegan: Ala!! que lejos esta eso!! a mi me encantaria ir a visitar España!!
Tu: Jejeje..
*Y luego, el empezo a enseñarte todo el campamento te presento a todos sus amigos etc.., todos eran muy amables contigo*
*A la mañana siguiente Justin cogio el autobus que iba hacia el campamento estaba impaciente*
* Por la mañana fuiste a jugar al voley con Keegan y sus amigos luego por la tarde quedaste con ellos en el lago para dar un paseo en canoa*
*Tu fuiste la primera en llegar te sentaste y decidiste esperarlos, mientras Justin ya habia llegado y estubo buscandote, despuesde 5 min te encontro pero tu estabas de espaldas, el se acerco silenciosamente y te tapo los ojos con las manos, tu pensabas que era Keegan.... al darte la vuelta..*
Tu: Madre mia Justin!! * y saltastes a sus brazos :p*
Justin: Lo siento de verdad lo siento mucho por como te hable ese dia! lo siento
Tu: Yo creia que aun estabas enfadado conmigo
Justin: No tranquila ese dia me altere demasiado, no podia hacerme a la idea de no estar sin ti ,claro que no estoy enfadado contigo
*Y te dio un beso*
*Los dos casi llorabais de alegria*
*En ese momento llegaron Keegan y sus amigos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario