martes, 6 de julio de 2010

Capitulo.16


Selena: amas a (tu nombre)?
Justin: Sel creo que lo sabes si sabes que ella me ama a mi sabrás que yo a ella también la amo
Selena: y porque no le dices nada?
Justin: pues es que no se es por Chaz la verdad míralo parece que la quiere
Selena: Justin tu la amas de verdad
Justin: ya pero.. no se
Selena: mira Justin, que sientes por ella?
Justin: no se no puedo describirlo pero nunca lo sentí con nadie
Selena: de acuerdo, espera aquí
Justin: que vas a hacer?
Selena: tu espérate aquí
Justin: de acuerdo
Selena va y te dice que vayas a hablar con Justin, te acercas a Justin
Tu: Hola
Justin: Hola (un poco entristecido)
Tu: te pasa algo?
Justin: no nada (triste)
Tu: como tu quieras, oye no quiero que Chaz se acerque a mi es un pesado siempre igual que si te quiero que si esto que si lo otro, haz algo por favor
Justin: que quieres que haga? es mi amigo no puedo prohibirle que tontee con una chica
Tu: no eso no pero por favor dile que me esta agobiando que me deje respirar y que me deje en paz x una temporada que ahora no quiero nada con nadie
Justin: ah! No?
Tu: no
Justin: porque? Si se puede saber claro
Tu: por supuesto eres mi amigo y tienes curiosidad jeje, pues mira es que acabo de salir de una relación un tanto dura y no estoy buscando nada de momento
Justin: aaa de acuerdo gracias por contármelo
Tu: encima por lo que a pasado con (el nombre de tu amiga) me siento un poco mal y eso
Justin: venga por favor yo te are olvidarte de todo
Tu: como?
Justin: ven aquí detrás
Os escondéis detrás de una atracción donde no es veía nadie
Justin: mira por bien tuyo y mío… mmm.. solo quiero hacer una cosa
Tu: que quieres hacer?
Justin: esto
Se acerca a ti y te planta un beso de película
Tu te quedaste woow alucinando no sabias que hacer solamente le seguiste y cuando termino, te quedaste con los ojos cerrados..
Justin: (tu nombre) estas bien?
Tu: que? Em.. creo que si, no estoy segura
Justin: oh!! Te doy otro beso?
Tu: me encantaría pero no gracias con este casi me quedo seca jajaja
Justin: jaja espero que eso te haya aclarado las cosas
Tu: … bueno.. será mejor que vayamos con los demás
Justin y Tu vais con los demás
Justin: bueno Christian esta es (tu nombre)
Christian: encantado (tu nombre) :D
Tu: igualmente
Os vais todos paseando por el parque
Cuando de repente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario