miércoles, 14 de julio de 2010

Capitulo.21


Justin pone el coche en marcha y cuando va a moverlo ve que una fan se pone frente al coche
Fan: Hola Justin te amo un montón por favor, quieres salir conmigo? Dime que si por favor yo te are muy feliz
Justin (siendo agradable porque le encantan las fans y no quiere perderlas obvio): lo siento jeje pero no puedo salir contigo no te conozco
Fan: es eso o es que estas con Selena?
Justin: OH! No solo vine a recogerla para llevarla a casa
Fan: ya seguro, puedes bajar para poder hacerme una foto contigo?
Justin: mira es que tengo prisa si quieres te firmo algo rapidito y me hago una foto pero no puedo bajar y tiene que ser rápido no llames mucho la atención no tengo tiempo de verdad (el quería irse)
Fan: de acuerdo
Le da el disco un póster para q lo firme le hace una foto se hace ella una foto con el y le dice q le firme la camiseta el se la firma
Justin: lo siento no quiero causar mala impresión y aparte mis fans son mas importante que nada pero es que tengo que llevar a Selena a su casa, lo siento
Fan: de acuerdo dame dos besos por favor
Se los da y la fan les deja marcharse
Selena: menos mal no era una fan lunática de esas a sido buena
Justin: si menos mal se lo a tomado bien
Llegáis a casa de Selena
Selena: bueno gracias Justin, entras y hablamos?
Justin: de acuerdo
Entran y van a la habitación de Selena para hablar con tranquilidad
Selena: ponte cómodo
Se sientan los dos
Justin: tenemos que hacer algo con Chaz
Selena: creo que tengo una idea
Justin: si? Dime, cual?
Selena: si Chaz conociera a alguien mejor que (tu nombre) se olvidaría de ella, no crees?
Justin: si pero donde conseguimos a alguien mejor que ella no existe nadie que la supere ella es… no tengo palabras
Selena: bien pensemos haber
Se quedan pensando..
Justin: ya lo tengo
Selena: dime
Justin: tu
Selena: como?
Justin: si tu puedes intentar tirarle los trastos a Chaz haber si reacciona
Selena: bueno no es mala idea pero es que, y si se enamora de mi?
Justin: no creo pero algo aremos le romperás el corazón
Selena: Justin sabes que no me gusta hacer eso yo pase por eso y se pasa bastante mal
Justin: lo se pero es que quiero estar con (tu nombre) y no quiero esconderme
Selena: piensa que igual te tendrás que esconder de las cámaras de las fans y eso
Justin: tienes razón no puedo dejar que (tu nombre) corra peligro con las fans enloquecidas y que se haga famosa
Selena: es eso no creo que a ella le guste tener una cámara siempre encima
Mientras en tu casa
Tu: gracias mama por comprarme 5 revistas
Tu madre: OH! No es nada cariño tu me pides revistas de ese tal Justin y yo te las compro
Tu: es esto lo que me querías dar?
Tu madre: claro
Tu: y no podías esperar a la noche?
Tu madre: es que a la noche tu abuela y yo nos vamos
Tu: donde??

No hay comentarios:

Publicar un comentario