miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo.32


*Entrasteis dentro y fuisteis a su habitacion*
Justin: (tu nombre) tiene que volver a España con su madre
Chaz: Pff.. madremia esque ya se venia venir
Justin: Y encima me acaba de llamar y me ha dicho que mañana se va a un campamento de verano y que se va a quedar ahi 1 semana y 2 dias!! y ella se tiene que ir a España en 1 semana y 4 dias!! te das cuenta!! solo me quedaran 2 dias para estar con ella!
Chaz: Lo siento tio....
Justin: Pff... estoy acabado no se que hacer..
Chaz: Eiii.... espera un momentooo
Justin: Que pasa??
Chaz: Tengo una idea
Justin: Enserio??
Chaz: Si, podrias ir a hablar con los del campamento aver si te pueden dar una plaza para que tu tambien vayas
Justin: Chaz tio eres un genio!!
Chaz: Pues claro, acaso lo dudabas?
Justin: Bueno pues esto es lo que haremos, mañana por la mañana vamos a la oficina donde organizan las acampadas les dire que soy Justin Bieber y que quiero que me den una plaza para ir al campamento y asunto arreglado
Chaz: Y porque tengo que venir?
Justin: Nose tio para hacerme compañia, ademas la idea la has tenido tu
Chaz: Vale guay!!
Justin: Pues mañana a las 8 vengo a recogerte
Chaz: Tioo estas loco
Justin: Esque quiero ser el primero, asi tendre mas oportunidades de que me den una plaza
Chaz: Bale.. pero no vas a ir a despedirte de (tu nombre)
Justin: Pff.. iria pero esque me colgo! y no me dijo la hora a la que se iba solo me dijo que se iria mañana por la mañana
Chaz: Pues llamala
Justin: Lo he intentado pero tiene el movil apagado
Chaz: Pues vaya tio lo siento!
Justin: Pero da igual, cuando me vea en el campamento se va a llevar la mayor sorpresa de su vida ya lo veras
Chaz: Me encantaria ver al cara que pone
Justin: Uff... no sabes como quiero que llegue ese momento!! Estoy impaciente de verla, bueno me voy que mañana hay que madrugar
Chaz: Eso tio es verdad bueno... adios buenas noches!!
Justin: Adios buenas noches!!
*Justin se fue a su casa, y tu mientras en tu casa estabas haciendo la maleta, cuando la acabaste te metiste en la cama y te dormiste llorando*
*A la mañana siguiente a las 7 estabas con tu madre y con tu abuela esperando al autobus*
Tu madre: Has cogido todo lo que necesitas?
Tu: Siii mama..
Tu abuela: Cariño ten mucho cuidado y no hagas tonterias vale?
Tu: Sii.. tranquilas se cuidar de mi misma ya vereis como todo ira bien
Tu madre: Mira el autobus ya ha llegado!
Tu: Bueno pues nada ha llegado la hora de despedirse!! y no lloreis que no me voy para siempre solo voy a divertirme bale?
Tu madre y tu abuela: Bale..
*Les diste un beso y un abrazo a cada una i subiste al autobus*
*Mientras Justin en su casa se estaba vistiendo para ir a recoger a Chaz, cuando salio de casa su manager tambien decidio acompañarlo*
*Cuando llego con el coche enfrente de casa de Chaz el ya estaba*
Justin: Venga sube!
Chaz: *Entrando en el cohe* Hola!!
El manager de Justin: Hola!!
Justin: Venga vamos
*Llegaron y entraron en la oficina*
Justin: Hola buenos dias!!
Recepcionista: Hola buenos dias en que puedo ayudarle?
Justin: Pues queria saber si aun queda una plaza libre para ir al campamento de verano
Recepcionista: A ver... deja que lo mireee....mm..

No hay comentarios:

Publicar un comentario