sábado, 28 de agosto de 2010

Capitulo 61


*Mentras en Canada*
*Justin estava en casa preocupado...no sabia porque no le contestabas y decidio llamar a Chaz*
Chaz: Si??
Justin: Chaz estoy desesperado (tn) no me contesta las llamadas
Chaz: Amm....
Justin: Como que am...
Chaz: Esquee.. me parece que se la razon por la cual (tn) no te contesta
Justin: Pues dimelaa!!
Chaz: Esque yo...
Justin: Esque tuu? que??
Chaz: Yo llame a (tn) y le conte lo que paso en la fiesta
Justin: QUEEEEEEEE???????????' *Gritando como un loco*
Chaz: Escucha no se tu pero yo no podia seguir ocultandoselo tenia un remordimiento enorme
Justin: PERO TU ESTAS LOCOO!! SI ESTUVIERAS DELANTE MIA AHORA MISMO TE ESTRANGULARIA!!!!
Chaz: Lo siento..
Justin: Como que lo sientoo tio.. madre mia esque no me lo puedo creer!!
Chaz: Mira Justin sabes que almenos te he ayudado y me he armado de valor y se lo he contado, te he echo un favor y aunque se lo hubieras dicho tu igual se habria enfadado, pero yo como un buen amigo he dado la cara por ti y si asi me lo agradeces pues bale! adios!
*Y Chaz colgo*
Justin: Chaz!! no cuelgues lo sientoo tio!.... Chaz??.... Estas ahi??...
Justin: Mierdaa!!! porque a mi !!!! todo me sale mal!!! FUUUCKK!!!
*Y empezo a llorar de rabia, ahora tu estabas enfadada con el, Chaz tambien iba perdiendo a las personas que mas queria por estupideces*
*Mientras tu en España*
*Jeydon y tu estabais muy cerca uno del otro tu tenias ganas de besarlo pero sabias que estabas con Justin.. pero en ese momento estabas demasiado cabreada con el como para pensar que lo quieres y decidiste vengarte y besaste a Jeydon el se levanto de la sila te cogio de la cintura y siguio besandote, tu lo llevaste hasta la cama y te tiraste encima de el Jey quito tu camiseta y empezo a besarte por el cuello, despues tu le quitaste su camiseta y os seguisteis besando muy rapidamente.. hasta que Jey quiso desabrocharte el pantalon y lo empujaste*
Jeydon: Lo siento.. yo no queria de verdad..
Tu: Tranquilo Jey fue culpa mia, no tendria que haberte besado pero nose que se me paso por la cabeza.. lo siento..
Jeydon: Tranquila ven aqui
*Y te abrazo y tu empezastes a llorar*
Jeydon: Ey!! que te pasa porque lloras?
Tu: Esquee... yo en verdad tengo novio alli en Canada y pues me pelee con el el y entonces me dio rabia i nose quise besarte... y siento como si te hubiera utilizado pero esque tu no te lo mereces
Jeydon: Ammm.. tienes novio.. bueno tu tranquila.. que te perdono.. pero si quieres que te sea sincero me da mucha pena que tengas novio
Tu: Porque
Jeydon: Porque me gustas eres una chica estupenda y ademas me llevo muy bien contigo nose... siento que contigo puedo hablar de lo que sea..
Tu: Jey.. nose que decirte yo tambien siento algo cuando estoy contigo y pienso que tambien eres guapisimo y muy buena persona y que me gustaria estar contigo.. pero... siento algo mucho mas fuerte por mi novio de Canada...
Jeydon: Te entiendo.. bueno pero siempre podemos ser los mejores amigos verdad?
Tu: Claro que si!! jeje..
Jeydon: Jjejee... me alegra saberlo porque te quiero un monton!!
*Y te dio un beso*
Jeydon: Lo sientoo de verdad.. esuqe nose que me pasa..
Tu: Tranquilo Jey.. no pasa nada te entiendo..
Jeydon: Esque parece que aqui el malo de la pelicula soy yo que no se resiste y nose me siento mal
*Entonces tu lo volviste a besar*
Tu: Mira asi ya nos quedamos empazo los dos somos igual de malos
Jeydon: Jjajaa.. bueno.. desde ahora ya mejores amigo y nada mas ok??
Tu: Ok!! oo.. tambien te puedo tratar como a mi hermano mayor!
Jeydon: Hmm.. eso me gusta sero como tu guardaespaldas no,no,no mejor como SPIDERMAN!!!
Tu: Jjajajajajaj!!! bueno vamos a vestirnos mejor..
Jeydon: A si es verdad.. que pasa que no te puedes resistir a mis abdominales
Tu: Jeyy!!
Jeydon: OKK!! OK!!! jajajaj!!
*Y os vestisteis y luego te fuiste a tu casa, encendiste el portatil y miraste tu correo habia un email de Justin, que decia...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario