domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 48


Tu: adios
`` Erik es un chio de 15 años muy simpatico agradable y un buen amigo os conocisteis ace años cuando te mudaste el fue el primero en presentarse y fue muy agradable el estaba saliendo con una de mis amigas llamada Alice , se quieren mucho y llevan unos 11 meses saliendo´´
*tu y tu madre acabais de acer las tareas y os vais a comer despues de comer tu te vas te vistes te arreglas y luego fuiste a casa de Dakota, quando llegastes ella estaba ya lista y salisteis por el parque a dar una vuelta mientras ves a un chico nuevo *
Tu:Dakota sabes quien es ese?
Dakota: si , ese es un chico nuevo que a venido ace poco es bastante majo y va a venir a nuestro insti , ven que te lo presento
Tu: pero....*no llegaste a decir nada , tu amiga ya lo havia parado, cuando ya estabais delante de el*
Dakota: Hola!
___: Hola!!
Dakota te quiero presentar a mi amiga (tn) , (tn) este es Jeydon ,Jeydon esta es (tn)
vosotros : mucho guto *os dais la mano*
*tu al ver a aquel chico , te dio como un escalofrio por el cuermo era muy lindo tenia los ojos verdes con el mismo peinado que Justin y unas pequitas en la cara , era muy guapo, te diste cuenta que Jeydon era tu vecino*
Tu: Oye Jeydon tu no tienes una hermana que se llama Shara?
Jeydon: Si, como lo sabes ?
Tu: Esque Erik mi vecino dijo que teniamos vecinos nuevos y me dijo que estabas tu y tu hermana
Jeydon: Ala!! que bien somos vecinos!! jaja!
Dakota: Bueno Jey te vienes con nosotras a dar una vuelta?
Jeydon: No lo siento.. tengo un poco de prisa quedamos otro dia ok?
Tu y Dakota: Vale!! Adios!!
Jeydon: Adios!!
*Y Jeydon se fue*
Dakota: Madremia tia que suerte tienes de que sea tu vecino!!!
Tu: sii.. bueno..
Dakota: No me digas que no te parece guapo??
Tu: Sii.. buenoo el chico es guapo pero yo tengo a Justin *pero tu pensabas que era monisimo*
Dakota: Am... bueno.. , em quieres que vayamos a cenar al SUBWAY??
Tu: Valee!! venga vamos.. pero no tengo pasta la verdad..
Dakota: Tranquila hombre que invito yo!!
Tu: Ok!! balee!!
*y fuisteis al cenar al Subway alli te encontraste con...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario