sábado, 21 de agosto de 2010

Capitulo 54


Christian: Que va!!! todo el mundo se muere de ganas por verme desfilar
Dakota: Jajajaja..por la cara que ponen parece que no!!
Chrisitan: Eso es porque todos se han quedado alucinados ante mis encantos
Tu y Dakota: Jjajajajajaja!!
*Despues de hacer un rato mas el tonto comprasteis la ropa que os gustaba y fuisteis a tomar un helado en eso recibes una llamada*
Tu: Sii??
xxxx:Hola wapaaa que tal??
Tu: Hooolaaa Chaz cuanto tiempoo!! que tal estas loco??
Chaz: Bien por aqui mirando la Tv i me he acordad de ti y he decidido llamarte
Tu: Aii que bien yo etoy aqui en el Centro Comercial con Dakota y Christian
Chaz: A si es verdad que Justin me dijo quue el tambien estava en España,
Tu: Hablando de Justin, que tal esta?
Chaz: Pues bien, esta noche vamos a ir a una fiesta a ver si se anima un poquito!!
Tu: Ahh!! que bien!! Jooo Chaz te echo mucho de menoss
Chaz: Ejee... ya sabia yo que sin mi no puedes vivir
Tu: Jjaja
Chaz: Es broma yo tambien te echo muchisimo de menos
Tu: Jejeje... bueno te dejo que se me esta derritiendo el helado jjeje.. un beso cuidatee!!
Chaz: Ok!! adios wapa un besoo!!
*Y colgaste*
Dakota: Quien era?
Tu: Chaz!
Christian: Alaaa porfin le han puesto saldo en el moviil!!
Tu: Jajaja parece que si
*Acabais el helado y os vais a casa ,por la noche decidiste llamara a Justin*
Tu: Holaa!! cariñooo!! como estas??
Justin: Holaa!! preciosa muy bien eligiendo ropa para esta noche que me voy a una fiesta con Chaz , y tu?
Tu: Bien acabo de volver del Centro Comercial con Dakota y Christian, hoy Chaz me ha llamado y me ha contado que vais a una fiesta
Justin: Amm.. que bien espero divertirme un poco que ultimamente no estoy yo para fiestas pero Chaz me ha obligado
Tu: Claro que si ves y disfruta yo aki me estoy liando con todos tu tambien ombre tienes unos cuernos que no te caben por la puerta *aguantandote la risa*
Justin: QUUUUUUEEEEEEEEEE?????? WHAT THE FUCK???!!!
Tu: *Riendo* que es broma tonto!! jajajajaa
Justin: Que quieres que me de un infarto o que???
Tu: Jjajaja noo no te mueeerass porfavoor!! jajajajaja
Justin: Tranquila yo por ti aguanto no me morire soy inmortal, soy un vampirrrooo y cuando te pille te mordere y los dos seremos inmortales wajajaja!!
Tu: Jjajajajjaja.. si claro jajaa.. bueno te dejo pa que te prepares para esta noche un beso cariño!!
Justin: Ok!! amor un besooO!! te kieroo!!
Tu: Y yoooo!!
*Y colgaste*
*Despues te duchaste, te pusiste el pijama y bajaste a cenar, luego te pusiste a ver la Tv y te dormiste*
*Mientras en Canada*

No hay comentarios:

Publicar un comentario