lunes, 9 de agosto de 2010

Capitulo 42



Tu: Sii?
Tu mejor amiga: Emm... he oido que vuelves otraez a españa
Tu: Si, y ??? a tii que mas te da?
Tu mejor amiga: Pues mucho porque asi podre llevar acabo mi plan..
Tu: Y ke plan averr??
Tu mejor amiga: Que te cres que lo de Justin te va a durar para siempre o que?
Tu: Pues si.. a ti que mas te da!!
Tu mejor amiga: Pues tu que crees que voy a dejar escapar a Justin tan facilmente?? pues no!! te equivocas!! voy a dejar a Nick e ire a por Justin
Tu: Pff.. mas quisieras, Justin no caera en tu mierda de plan
Tu mejor amiga: Y tu ke sabes niñata??
Tu: Si,si claro.. anda dejame empaz Justin no es tonto ala que te den!!
*Y colgaste*
*colgaste*
*seguiste aciendo la maleta y te llama Justin*
Tu: dime Justin...
Justin: te queria preguntar si quieres venir a mi casa a la piscina esque a fuera ace mucha calor para estar ahora....
Tu: pues por mi bale , pero pregunta a los otros tambien
Justin: bale, ahora les llamo y te llamo otra vez a ti para decirte si quieren
Tu: ok bye
Justin : bye
*Justin llama a Sel y a Chaz y aceptan ir a la piscina y luego te llama Justin*
Tu: que dicen?
Justin : si que quieren asique nos vemos en mi casa... Sel a dicho que vallas a las 5menos 5 a su casa para que vengais juntas
Tu: bale, pues nos vemos... besos
Justin : adios guapa
*tu acabaste de acer las maletas y te fuiste a poner el bañador y fuistes a casa de Sel*
*tocastes el timbre*
Sel: Hola (tn)
Tu: hoal Sel ,vamos?
Sel: si
*por el camino*
Sel: que pena que te vallas te echare mucho de menos...
Tu: y yo
Sel: pero ya veras que pasarà rapido y nos volveremos a ver
Tu: eso espero ... que pase rapido.... esque todavia no me puedo creer que me balla , pensar que me separo de Justin esque le e cojido un cariño impresionante
Sel: si, si se te ve en la cara y a el tambien , no le e visto asi por una chica nunca
*llegasteis a la casa de Justin ,os abrela puerta*
Justin: Holaa!
Vostotras: Hola
*te da un beso y un abrazo a Sel*
*entrais y los llena en la puerta donde estaba la piscina ( la piscina era desa tapada) y Justin le dice a Sel*
Justin : Sel ...cierra los ojos que tengo una sorpresa para ti
Sel: si..... a Chaz en la piscina no?!
Justin : si esta chaz pero la sorpresa es un amigo de Chaz que a venido
Sel:a si?
Justin : si.... cierra los ojos y no los abras asta que te lo diga yo
Sel: bale

No hay comentarios:

Publicar un comentario