jueves, 19 de agosto de 2010

Capitulo 52


la mano y el abrio la ventana tu tambien la abriste*
Jeydon: Hola chicas!! que estais haciendo??
Tu: Em... puess nadaa mirando el paisajee... ejeje..
Jeydon: Es decir mi habitacion
Tu: Si jeje esque es muy bonita
Jeydon: Jajajaja!!
Tu: Y tu que estabas haciendo??
Jeydon: Emm.. yo nada editando uno de mis videos
Tu: A por cierto tus videos son buenisimos
Jeydon: Jjejeje.. graciass.., y Dakota donde esta??
Tu: Em.. nada por aqui por el suelo buscando algo que se le habia caido
*En eso se levenata Dakota*
Dakota: Hola Jeyy! esque se me habia caido una pinza para el pelo y la estaba buscando jejeje..
Jeydon: Y esperas que me lo crea?
Vosotras dos: * Os mirais* Si!!
Jeydon: A pos bale!!
Tu y Dakota: Jajajajajaj!!
Jeydon: De ke os reis??
Tu: Nada cosas de chicas!!
Jeydon: *dando saltitos* Joooo yo sooy una chica contarmeloo!! que estoy muy interesada oseaa!!
Tu y Dakota: Jjajajajajajaja!!
Jeydon: Bueno chicas el lunes empieza el insti estais preparadas?
Tu: Pfff... buenoo nose que decirte la verdad esque no tengo ganas pero hay que ir
Dakota: Yo la verdad es que no iria pero me obligan
Tu: Y tu Jeydon estas preparado?
Jeydon: Nena eso ni lo dudes Jeydon siempre esta preparado *i movio el pelo para un lado como hace el y tambien Justin*
Tu: Jjajajaj!!
Jeydon: Buenoc hicas me tengo que ir hoy toca limpiar la habitacion
Tu y Dakota: Ok!!
Tu: Bueno ya quedaremos algun dia adiooss!!
Dakota: Adiooss!! que te lo pases bien limpiando tu cuarto
Jeydon: Jajaja, bale ok!! adioss!!!
*Y cerrasteis las ventana*
Dakota: Madremiaaa..esque Jeydon ess tan HOTT!!
Tu: Jjajaja estas loca!!
Dakota: No estoy loca solo digo la verdad, aunque lo niegues se que te parece guapo y ya veras como poco a poco empezara a gustarte
Tu: Sii, Si claroo..
Dakota: Bale pero pronto podre decir : Ya te lo habia dicho wajaja!!
Tu: Que malvada eres.. bueno esta tarde tenemos que ir a comprar los libros, el material y todo eso que hoy es sabado y el domingo no abren
Dakota: Ahh!! si es verdad que hoy es sabado!! , bueno pues esta tarde a las 5 vamos que te parece?
Tu: Ok!! pues bueno me vy a comer y a las 5 nos vemos, Byee!!
Dakota: Ok!! byee!!
*Y te fuistes a tu casa a comer, mientras tanto en Canada en casa de Justin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario