domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 47


Justin: yo te amo!
Tu: bueno hablamos mañana te llamo yo bale?
Justin: bale guapa i miss you so much
Tu:i yo guapo
Justin : buenas noches
Tu: igualmete besos
justin : bye
tu: bye
*cuelgas*
*te tumbas en la cama pensando e Justin y te duermes*
*en casa de Justin*
*Justin estaba mirando la tele (te recuerda que hay diferencia de hora de 6 oras , en españa eran las 12 de la noche y en Canada las 6 de la tarde)
*luego baja a cenar y despuesa ducharse y a arreglarse porque iba a cantar en una fiesta privada que organizo Usher por ganar un premio. Despues del concierto llego a casa muy cansado y se subio a la cama y se quedo frito (eran como las 3 de la mañana)
*en tu casa*
ya eran las 9 de la mañana te levantaste bajaste a desayundar y despues entrastes un rato en el internet y luego sacaste toda la ropa de la maleta la lavaste y luego la ordenaste toda en el armario eso te costo varias oras y ya eran las 11 i media y decidiste llamar a Justin aver lo que hacia*
tu:Hola guapo
Justin: Ho (bostezando) la (dormido)
Tu: estabas durmiendo?
Justin : si................son las 5 y media de la mañana
Tu: uiiii lo siento se me havia olvidado que ay diferencia Horaria
Justin: no pasa nada (bostezando) .... hablamos igual
Tu: no venga que te dejo dormir llamame tu cuando puedas bale?
Justin: bale , adios te quiero!
Tu: y yo , adios
*Justin se durmio de nuevo*
*tu te fuiste abajo a ayudar a tu madre a limpiar un poco la casa y fuistes a fuera a ponerle agua alas flores y tu veino de al lado de tu casa te dice*
Erik: Hola (tn)!
Tu: hola Erik que tal?
Erik: bien bien, kuando as venido?
Tu: ayer
Erik : amms que bien , olle as oido que tenemos vecinos nuevos?
Tu: si? donde?
Erik: en esa casa (señalando la casa de en frente tuya no 2 casas mas alla a la izquierda)
Tu: a si? desde mucho?
Erik: no que va, creo que llevan unas 2 semanas
Tu: aa , y como son tienen hijos¿
Erik: si tienen un niño de unos 16 años y una niña de 7 años
Tu: aaaa que bien mas gente!
Erik: si el chico es algo majo se llama Jeydon y la hermana me parece que Shara
Tu: bonitos nombres, bueno me voi a casa que tengo que seguir ayudando a mama
Erik: bale adios
Tu: adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario