jueves, 19 de agosto de 2010

Capitulo 53


*Mientras tanto en Canada en casa de Justin..*
Chaz: Eh tio esta que te parece si esta noche vamos a una fiesta? i asi te animas un poco que desde que se fue (tn) no eres el mismo
Justin: Quien va a ir?
Chaz: Pues yo, Sel, Demi,creo.. que los Jonas...etc.. ya sabes todos esos
Justin: Aham.. bueno pues bale asi me animo un poco
Chaz: Guay tio!!
Justin: A que hora es la fiesta?
Chaz: Pues a las 9 pm empieza y luego bueno se acabara cuando se valla la gente
Justin: Bale, pues a las 9 paso a recogerte
Chaz: bale pero no te olvides de ponerte el vestido rosa cariño jajaj
Justin : no, no, ese te lo dejo a ti guapa jaja (poniendo ojitos)
Chaz: ui ui que nos estamos mariconeando.....
Justin : jajaj payaso Adios!
chaz:adios!
*Chaz se fue a su casa*
Justin: *pensando* como me gustaria que (tn) estuviera aqui conmigo y fueramos juntos a la fiesta, pero bueno...
*Mientras tanto en España tu acabaste de comer y recibiste una llamada*
Tu:Si??
xxxx:Hola soy Christian!
Tu: Ahh!! hola Christian que tal?
Christian: Bien, te he llamado para preguntarte si haces algo esta tarde
Tu: Si.. esque he quedado con Dakota para ir a comprar los libros y todo el material que el Lunes empiezan las clases
Christian: Amm.. puedo acompañaros esque me aburro solo en casa
Tu: Ok pues a las 5 menos 5 pasate por enfrente de mi casa, ok?
Chrstian: Ok!
Tu: Bale pues nose vemos Adiooss!!
Christian: Adioss!!
*Y empezaste a ver la tele hasta que eran las 5 menos 5 y llego Christian, fuite a abrir*
Chrisitan: Hola!!
Tu: Hola!! venga vamos !!
*Y empezasteis a caminar*
Christian:Adonde??
Tu: Pues tambien tenemos que pasar a recojer a Dakota asi que ahora vamos a su casa!
Christian: Ammm.. Genial!!
Tu: Oyee!! ati no te gustara Dakotaa??
Christian: Nooo... eso creoo...
Tu: Como que eso creooo??
Christian: Pues eso, esque ella es simpatica y tal pero nose no es mucho mi tipo..
Tu: Ahii Chris.. esquee tu...
Christian: Esque yooo quee??
Tu:esque tu hasta que encuentras la chica perfecta tardas mucho pero eso es bueno, significa que la chica con la que estaras tendra que ser muy especial para ti
Christian: Pues sii.. tienes razon
Tu:Bueno ya hemos llegado yo a llamar a la puerta
*Y fuiste a llamar a la puerta, Dakota enseguida bajo*
Dakota: Holaa!!
Tu y Chris: Hola!!!
Tu: Bueno vamos que hay mucho que comprar...
*Y fuisteis al centro comercial, comprasteis todo y luego decidisteis compraros algo de ropa*
Chris:una Idea *cojiendo ropa *
Tu y Dakota : *os mirais , como diciendo el que serà?*
*christian cojiendo un monton de ropa se dirije acia el provador y vosotras detras de el*
Chris: anda sentaros aqui y darme consejos chicas jaja * entrando al provado*
Tu: vale ... vamos a verte
* os sentais *
*chris sale vestido con unos pantalones de 3 tallas mas grande que la suya , una camiseta rosa de chica , y una gorra *
Chris: a quie estoy Guapo!!
vosotras: jajajajajajjajajaj ay chris que guapo jajaja
Chris : jaja
* entra y se cambia , y sale vestido como si fuera un empresario importante*
Chris: Señoritas por favor limpien mis zapatos que tengo una reunion enseguda
Tu: claro que si señor por unsted lo que sea....*acercandote a el intentaondo no reirte*
Chris: venga mas rapido que el avio no espera *serio*
Tu: señor pero si usted ace el spiderman lanza su tela acia el avion mientas esta volando y se sube .. eso no es problema jajajjajajajaj
Chris: si *poniendo pose de spiderman * jjaja
Dakota: no podia mas de la risa jajajajajajjajaja
*Christian se viste unas 2 veces mas aciendo tonterias mientras que toda la gente os miraba *

No hay comentarios:

Publicar un comentario