jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 44


*y te fuistes a fuera y te sentaste en la escalera delante de la puerta y estabas con las manos en los mofletes mirando para abajo y de repente...
ves a Justin pasar con el coche, el iba acia casa de chaz a recojerlo... y el a ido disminuiendo la velocidad y el estaba con el pie en el freno y tu te levantaste y le saludaste con felizidad y el te miro y te salugo y sin querer apreto en freno y dio con la cabeza del volante jajaja.... tu empezastes a reirte igaul que el y el continuo te dijo que nos veriamos en el aeropuerto bye.
*te volviste a sentar y vino tu madre*
Tu madre: (tn) venga que nos vamos coje las maletas y revisa si te olvidas algo en tu habitacion!
Tu: bale ya voy...
* subiste y hiciste lo que te dijo tu madre y bajaste os subisteis en el el coche en camino hacia el aeropuerto .... tardasteis unos 15 min porque estaba cerca el aeropuerto y llegasteis os bajasteis del coche y vistes a Justin Chaz y Sel que ya habian llegado*
Tu: HOLAA CHICOS!!!
Ellos: HolaA!!
*y te tiraste a los brazos de Justin y lo besaste , y el te devolvio el beso , luego abrazaste a Sel y a Chaz , y os fuisteis para dentro del aeropuerto, tu madre cargaba todas las maletas tu te olvidaste de ayudarla tu solo pensabas en pasar lo que queda de tiempo con tus amigos,pero tu mama te llamo la atencion*
Tu madre: hija ayudame porfavor que esto pesa y a tu abuela no la voi acer cargar con tanto peso
Tu: ahora ... (te interrumpen)
Jusitn: Ya te ayudo yo Señora!
Tu madre: gracias, eres muy amable hijo
Justin: es un placer mama!
Tu madre: *sonrie* bueno venga coje esa maleta que hay alli que yo y (tn) cojeremos las demas,y fuisteis dentro del aeropuero a dejar las maletas para que las metieran en el avion*
Tu madre: Bueno hija hay que irse despidete
Tu: Baleee..
Tu: *con lagrimas en los ojos* adios abuela te echare de menos *abrazandola*
Tu abuela: Yo tambien cariño *y te da dos besos*
*Luego fuiste a donde estaban Justin, Sel y Chaz*
Tu: *abrazando a Chaz* Te exare muchisimo de menos loko te quiero *y le diste un beso en la mejilla*
Chaz: Y yo tambien wapa!!! * y te devolvio en beso*
Tu: Bueno Sel.. no se que decirte te has portado genial conmigo y no se como agradecertelo de verdad eres un amiga estupenda te quiero muuchiiisimooo!!!!!!
Sel: *Abrazandote* no tienes que agradecerme nada con tu amistad tengo mas que suficiente yo tambien te quiero muchisimo!!!
*Y finalmente te acercaste a Justin, vistes que el estaba empezando a llorar*
Tu: No llores cariño (y empezaste tu a llorar) *os abrazais* TEQUIEROOO! ya veras que volvere pronto!!
Justin: Eso espero!! te quiero un monton y tu lo sabes eres lo mejor que me ha pasado nunca!!
*Y viste que Justin estaba buscando algo en su bolsillo*
Justin: Toma pontelo lleva grabados nuestros nombres yo tambien llevare uno igual, y lo llevare hasta el dia que nos volvamos a ver
*Tu empezaste a llorar aun mas*
Tu: Gracias, son preciosos eres un sol *y le diste un beso*
*El te dio un beso de pelicula*
Tu: Bueno me tengo que ir que si no perderemos el avion
Justin: Bale *poniendote el anillo, y tu le pusiste a el, el suyo*
*Os disteis otro beso y te fuiste con tu madre*
Todos: Adios!!
Tu y tu madre: Adios!!!!
*Y subisteis al avion*

No hay comentarios:

Publicar un comentario