viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 46


tu:* le haces un resumen de todo y cuando acabas....
Dakota:uauu es un romantico Justin eeh
Tu: si mucho
Dakota: que verano mas chulo
Tu: si... y dime tu que as echo?
Dakota: pues no gran cosa... e ido a la playa con el resto del grupo , salir por ay con ellos, en casa ...... y dos semanas con mis padres a ibiza
Tu: pues tu tampoco as tenido un veranoo aburrido eeh... y en ibiza avian chicos guapos?
Dakota: uii si muchos.... yo mie hize amiga de una chica que tenia un hermano de 16 años muy guapo y salimos por ay los 3 , me lo pase bastante bien :D
Tu: me alegro mucho ....*miras el reloj* uii que tarde se me a hecho , le e dicho a mama que no tardaria mucho y ya a pasado bastante .... bueno nos vemos mañana?
Dakota : si , a las 5?
Tu: si
*bajais asta la puerta os despedis con un abrazo *
Dakota: adios
Tu: adios
*llegaste a casa y tu madre ya havia puesto a cena en la mesa..*
tu madre: venga (tn)a cenar que ya es tarde...
tu: lo siento por tardar esque nos emos empezado a contar que hemos hecho durante el viaje y....se me a hecho tarde *sentandote a cenar*
tu madre : aiss....
*luego cuando acabas de cenar subes a tu cuarto te bañas , tu pones el pijama y te subes en la cama y llamas a Justin*
tu: Hola wapo!
Justin: Holaa cariño que tal el viaje?
Tu: pues muy bien , me e entretenido con la pelicula que an puesto y e dormido un rato ...
Justin : me alegro...
Tu: y tu ? que as echo hoy despues de irme?
Justin: pues e traido a Sel y a Chaz a mi casa hemos comido y luego a la piscina y despues emos jugado a la xbox y como siempre e ganado jaja
tu: jaja .... un buen dia
Justin: y tu que has echo?
Tu:*le cuentas lo que as echo*
Justin : pero tu amiga no le cuenta a nadie no, porque esque no quiero que te venga la prensa y te moleste ahora
Tu: no tranquilo , en ella confio
Justin: bale .. ya te estoy hechando mucho de menos..ff
Tu: y yo tequieroo!
Justin: yo te amo!

3 comentarios:

  1. q bonitooooo!!!!! me encanta esta historia y en el capitulo anteriorse parece a la peli casablanca

    ResponderEliminar
  2. hola, no soy una fan de justin simplemente me parece muy lindo y algunas canciones estan buenas, pero no estoy loca por el. M encanta esta historia por es sobre nuestro sueño de pelicula y el chico perfecto. les queria decir q es muy monotono poner q siempre se encuentran a las 5, estaria bueno q vayan cambiando.

    ResponderEliminar