martes, 24 de agosto de 2010

Capitulo 57


*tu en España*
*te despertaste , fuiste a desayunar y luego subiste abriste el ordenador y hablaste un rato con tus amigos del msn y luego miraste un rato la tele , luego se hizo la ora de comer bajaste a comer y en la mesa...
Tu madre: (tn) me acompañas hoy a casa de la Tia?
Tu: mm.. vale , igual no tengo nada que hacer
Tu madre : pues a las 5 debes estar lista ok?
Tu: vale mama
*acabaste de comer le ayudaste a tu madre a lavar los platos la mesa ..... y saliste al jardin a tomar el sol un rato ,que hacia un dia precioso te pusistes el bañador te cojistes el ipod las gafas de sol y te tumbaste el la tumbona.... te quedastes un rato ai desconectando de todo.... pero igual no podias dejar de pensar en Justin, querias estar con el.....
Tu madre : (tn) venga hija ves a vestirte
Tu: ahora voy mama..
*subiste a tu cuarto te vestiste y fuisteis a casa de tu Tia , luego volvisteis por la noche cenasteis y tu subiste y te metiste en la bañera....
*mientras en Canada*
*Justin paso todo el dia en casa ,pensando en lo que pudiera haver pasado....y como te lo contaria a ti sin que te enfadaras porque el no te lo podia ocultar...estaba muy preocupado suerte que vino Sel a su casa y pasaron un rato juntos y luego se hizo de noche ceno y despues de ducharse se subio en la cama y decidio llamarte pero no pensaba contarte nada de momento....
Justin: Hola preciosa!!
Tu: hola Justin!
Justin : que has echo hoy ?
Tu: nada interesante...
Justin : uii i porque?
Tu: nose.. , dime que tal en la fiesta, lo pasaste bien?
Justin : si... a estado bien
Tu : me alegro cariño
Justin: y que me cuentas
Tu: pues nose... mañana primer dia de insti , haber con quien me toca este año
Justin: uu que emocionante jaja
Tu: si mucho jaja , te echo tanto de menos!!!
Justin : y yo guapa! necesito abrazarte besarte uff esto es muy cruel, pero nosotros somos fuertes y aguantaremos asta que nos veamos verdad señorita bieber
Tu: claro que si mi señorito jeje
Justin : bueno tu señorito se va a dormir que esta cansado....
Tu: y tu señorita tambien , que mañana madrugar joo
Justin: jaja y yo no
Tu: te hace gracia no...!! ya veras tu cuando te tenga delante...te voi a maltratar
Justin: no te atreveras...
Tu: ia vermos... , bueno me voi a dormir hablamos mañana
Justin : bale, buenas noches que sueñes con los angelitos guapa
Tu: igualmente
Justin : te amo , adios
Tu : i yo , adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario