domingo, 29 de agosto de 2010

capitulo 62



*Y os vestisteis y luego te fuiste a tu casa, encendiste el portatil y miraste tu correo habia un email de Justin, que decia...*
Hola mi amor, siento mucho lo que paso en la fiesta y tambien siento no habertelo contado antes, esque no podia... no sabia como decirtelo sin que te enfadaras, esta mañana llame a Chaz y me conto que hablo contigo la verdad esque me enfade con el pero.. el tambien se enfado conmigo porque dijo que me habia echo un favor y que habia dado la cara por mi.... y la verdad esque tiene razon... bueno espero que algun dia me perdones porque creeme me siento tan solo.. tu no me hablas... Chaz tampoco y nose me esiento desesperado porfavor perdoname yo siempre te esperare te quiere mucho
Justin Bieber
Tu: Uff.. pobrecito... nose que hacer perdonarle o no...
*Mientras en Canada Justin decidio llamar a Chaz para pedirle perdon*
Chaz: Si??
Justin: Hola Chaz soy yo Justin
Chaz: Amm.. hola que quieres volver a gritarme?
Justin: No.. claro que no... queria pedirte perdon...
Chaz: Anda mira por donde ahora te arrepientes
Justin: Pues si los siento.. tenias razon me has ayudado mucho...
Chaz: Me alegra de que te hayas dado cuenta
Justin: Pues si siempre has estado ahi cuando lo he necesitado eres un gran amigo tio
Chaz: Bueno.. buenoo no nos pongamos sentimentales
Justin: Jjajaja... eso significa que me perdonas
Chaz: No tengo mas remedio jajaj.. claro que te perdono
Justin: Chaz tioo.. tee..
Chaz: Te.. que??
Justin: Te quiero mucho tio!!
Chaz: Dioss te estas volviendo demasiado mariquita me das miedo !!
Justin: Jjajaja... es broma gracias tio.. que sepas que siempre estare ahi cuando lo necesites
Chaz: Jjjjee... gracias brothers 4 ever
Justin: Brothers 4 ever!!
Chaz: Tio si ahora te tuviera delante te daria un abrazo
Justin: Oye.. tu.. y luego me llamas mariquita..aver si en realidad el mariquita aqui eres tu ¬¬
Chaz: Jjajaa..
Justin: Bueno te dejo que tengo que ir a mis clases de canto nos vemos luego
Chaz: Ok!!!
Justin: Bye big bro!!
Chaz: Bie big bro!!
*Y colgaron*
*Mientras tu en españa recibes una llamada de Christian*
Tu: Hola Chris!!
Christian: Holaa!! que tal??
Tu: Bien por aqui mirando mis emails, tu?
Christian: Nada.. buenoo.. por aqui aburrido em... tienes planes para esta tarde?
Tu: No que va
Christian: Quieres que vayamos a Starbucks, yo invito
Tu: Amm.. Ok!! a que hora?
Christian: Que te parece si paso a recogerte a las 6?
Tu: Ok!! nos vemos adios!!
Christian: Adiooss!!
*Y colgasteis*
*Miraste el reloj y todavia eran las 3:20 pm podias estar un rato mas con el portatil, te conectaste al messenger y estaban Jeydon y Dakota asi que decidiste contarles a los dos lo que paso y que te dieran su opinion, primero le hablaste a Dakota*
Tu: Holaa!! k tal?? :D
Dakota: Hola wapaa!! muy bien y tu :)
Tu: Bien.. bueno queria hablarte de algo que me paso y quiero que me des tu opinion
Dakota: Ok!! te escucho
*Y le contaste todo lo que paso pero no le dijiste nada de lo que paso con Jeydon*
Dakota: Pero.. sera imbecil el tio.. y anda que ella mas guarra no podia ser
Tu: Ya lo se.. pero esque habra sido el efecto del alcohol y las drogas, y bueno.. ya pillare yo a esa cuando vuelva a Canada se va a enterar
Dakota: Si tienes razon el alcohol y las drogas no hacen buena combinacion, yo creo que deberias hablar con el y solucionarlo
Tu: Entonces, le contesto al email?
Dakota: Claro que si
Tu: Ok!! gracias por haberme escuxado bueno te dejo que voy a escribir jajaj!!
Dakota: Ok! un beso !!
*Y cerraste la conversacion con Dakota e iniciaste una con Jeydon*
Tu: Hola hermanitoo!! :D
Jey: Holaa hermanita!!.. pero porfa no me digas hermanito llamame mejor Spiderman!!
Tu: Jjajajaa.. ok!! Spiderman jajaja.. como estas?
Jeydon: Bien.. bueno
Tu: Aham.. oye aun le estoy dando vueltas a lo que paso entre nosotros esta mañana
Jey: Uf... y yo pero creo que lo mejor sera que nadie se entere de lo que paso sera un secreto entre tu y spiderman jajaja!
Tu: jajaja ok, spiderman
Jey: Oyee.. mis sentido aracnido me dice que se lo vas a contar a Dakota
Tu: No jeyy!! que va.. digo.. Spiderman.. jajaa... enserio no podria me da mucha verguenza esto solo entre tu y yo
Jey: Ok, confio en ti
Tu: Jey, cuando volvi de tu casa recibi un email de Justin * Y le contaste todo lo que paso blah, blah,blah y todo eso..*
Jey: Pues yo sabes que haria?
Tu: Que?
Jey: Lo dejaria!!
Tu: Quee??
Jey: Es broma tonta!! jaja.. aunque bueno por una parte tu sabes que me gustaria que lo hicieras pero por la otra no.. no quiero verte sufrir
Tu: Jjeje... gracias Jey.. entonces que hago?
Jey: Contestale al email y intentad arreglarlo todo
Tu: Gracias.... de verdad te quiero mucho mi Spiderman!!
Jey: Jjejje.. Spiderman tambien te quiere muchoo!! y siempre estara aqui para lo que necesites!!
Tu: Buenooo.. te dejo que tengo un email que escribir,emm.. pero hay un problema
Jey: Cual?
Tu: Que no puedo ocultarle lo que paso entre nosotros nose me siento mal..
Jey: Estas locaa!! no.. ni de coña no le cuentes nada sera lo mejor, yo soy un tio y se la reaccion que tenemos ante este tipo de cosas y creeme no es nada buena
Tu: Bueno.. pues solo le dire que te he besado y ya esta
Jey: Hm.. eso no seria tan grave... pero dile que tu tomaste la iniciativa
Tu: Si claro... ¬¬
Jey: Hey!! no lo niegues tu empezaste!!
Tu: Pero tu seguistee!!!
Jey: No seguiste tu porque ya estabas atrapada en mi tela de araña wajajaja
Tu: Jjajaja que loko estas, buenoo.. me tengo que ir un besoo!
Jey: Ok!! adios un beso!!
*Cerraste sesion y decidiste empezar a escribir el email para Justin pero de repente te sono el movil*
Tu: Si?
Justin: Hola soy yo Justin!
Tu: Amm.. hola Justin
Justin: Porfin me cojes el movil
Tu: Sii bueenoo... queria contestarte al email... pero llamaste tu
Justin: Y que ibas a poner en el email?
Tu: Pues no lo se... aun estoy enfadada pero no tanto
Justin: Creeme yo no sabia lo que hacia estaba drogado!
Tu: Ya lo se pero no podias separarte de ella o que?
Justin: Pues no lo se la verdad esque no recuerdo muy bien todo lo que paso..
Tu: Bueno te creoo.. la verdad esque yo tambien he echo una locura..
Justin: Cariñoo que has echo no me asustes
Tu: Bueno yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario