lunes, 27 de septiembre de 2010

Capitulo 80


Tu: aa ok , pues mientras se hacen las tortitas voi a vestirme...
Tu mama : vale
*fuistes a vestirte mientras tu madre estaba preparando las tortitas*
*despues de unos minutos..*
Tu madre: (tn) BAJA A DESAYUNAR!
Tu: YA VOOI!
*bajastes desayunastes y oistes el coche de la tia que ya havia llegado , tu madre y tu fuisteis a por las maletas y las llevastes al coche... tu volviste dentro de la casa para despedirte de ella .... y luego salistes entrastes en el coche y al cabo de 1 ora llegastes al aeropuerto , os despedisteis de tu tia y despes de dejar las maletas y eso... subisteis al avion .....
mientras Justin...
* estaba durmiendo ...... y de repente suena el despertador....se despierta de un golpe
Justin : HOY ES EL DIA!! POR FIN!!
* se llevanta de la cama va a desayunar algo y sube a su habitacion se ducha y se viste y luego se fue a por Chaz y Sel ... y fueron al aeropuerto *
* pasaron las oras y ya llegasteis .................bajastes del avion cojistes las maletas y salisteis a la sala de espera en donde al primero que viste fue a Justin y tu reaccion fue correr acia el i abrazarlo
Tu: Justinnnnnnnnn!!! * abrazandolo*
Justin : hola preciosa!! * dandote un beso en la frete*
Tu: Hola chicoss!! * iendo a abrazar a Chaz y a Sel
Chaz: Hola loka!!
Tu: Chaz!
Chaz: jaja *abrazandote*
Sel: amigaaa cuanto te e echado de menos
Tu: i yo
Todos: Hola señora (tu apellido)
Tu madre: Hola chicos , que contentos os veo
Sel: sii , esque echavamos mucho de menos a (tn)
Justin : y que lo digas *poniendo una mano encima de tu hombro*
* a lo lejos ves que llegaba tu abuela *
Tu: ABUELA!! * corriendo acia ella*
*cunado llegastes a ella la abarazastes*
Tu abuela: Hola cariñoo!!
Tu: e echava de menos abuela
Tu abuela: yo tambien mi niña
* Tu mama , Justin , Chaz y Sel venian acia vosotras*
*tu madre abrazo a tu abuela y luego salisteis pusisteis las mateltas en el coche y tu madre y tu abuela fueron asta casa , tu fuistes en el coche de Justin con los chicos ......
en el coche
Chaz: (tn) estas ma guapa que este verano lo sabias?
Tu: jajaja no me digas Chaz enserio?
Justin : tu siempre estas guapa
Tu: gracias Jus
Chaz: si pareces mas vieja jajaja
Tu: Chaz!! jaja
Sel: vas a venir un rato por hay (tn)?
Tu: no creo Sel esque estoy muy cansada y tengo que ayudar a mi madre a desacer las maletas y todo eso...
Justin : pero.... pero... un poquito * poniendo cara de perrito*
Tu: jaja Justin con eso no basta
( tu estabas al lado de Justin , el conducia y Sel y Chaz atras)
Justin : te miro por un momento..... miro despues para alante y luego te beso
Tu: mmm bueno.... ahora alomejor me quedare 5 minutos con vosotros
Justin: algo es algo.... pero yo quiero masss!! :((
Tu: mañana Jus ... esque ya te e dicho que tengo que ayudar a mi madre...
Justin : esta bien.... pero mañana seguro
Tu: que si tonto * dandole un deso en la mejila*
*cuando te giras ves a Chaz con la mejilla acia ti , tu le miraste diciendo que?
Chaz: mi beso
Tu: * dandole el beso* contento¿
Justin : no te proveches que estoy conduciendo eeh ¬¬'
Chaz: jajaja
* primero fuistes a dejar a Chaz en su casa que havia dicho que tenia que irese a casa porque tenia que ayudar a su madre con algo y luego llegastes en frente de tu casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario