miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 75


Tu: Si!! a que es genial?
Jeydon: si me alegro mucho por ti
Tu: muchas gracias Jey te quiero hermanitoo (abrazandolo)
Jeydon : yo tambien (diendote un eso en la mejilla)
Tu: quieres que te traiga algo de beber?
Jeydon : no , que le e dicho a mi madre que no tardaria nada en volver a casa , que a dicho qe le tengo que ayudar con noseque cosa
Tu: a bale , pues nose vemos en el insti
Jeydon : si , adios
Tu: adios
*Jeydon se fue*
Jeydon por el camino .....
pensando* no quiero que (tn) se valla ,la quiero tanto , pero se que ella a mi no , por eso debo dejarla que se valla auque me duela, ella quiere al tal Justin y ella a el asique sera feliz y eso me alegra pero...la quiero tambien con migo....fff
mientras tu.....
* estabas en el salon esperando que venga tu madre para contarselo , no podias mas de la felicidad , de nuevo con Justin era lo que mas querias en este momento estar con el abrazarlo , besarlo..... de repente se abre la puerta , era tu mama
Tu madre: Hola hija ..... porque traes esa sonrisa en la cara? jaja
Tu: esque estoy muy feliz .... te tengo que contar una cosa muy bonita que a hecho Justin por mi
Tu madre: ahora hija voi a dejar las bolasa y me lo cuentas
Tu: bale *con una felicidad enorme*
*vine tu madre al salon...*
Tu madre: dime hija que a echo Justin?
Tu: pues sabes la gira que a echo Justin no?
Tu madre: si
Tu: pues una parte del dinero es para nosotras para que nos mudemos a Canada , para poder pagar la matricula del instituto y tener dinero un tiempo asta que encuentres trabajo...(con una gran sonrisa en la cara)
Tu madre: (asombrada) si?? que chico mas bueno , se ve que te quiere muchoo , pero hija no puedo aceptar ese dinero .....
Tu :pero...
Tu madre: pero nada hija , no puedo , si es ahorramos asta que tengamos el dinero y nos mudaremos entonces....*iendose a la cocina*
Tu: si mama pero.... asta que lo consigamos....*triste*
*llamaste a Justin*
Tu: hola...
Justin : uii i esa voz cariño, que a pasado?
Tu: que mi madre no quiere aceptar el dinero , aunque yo tampoco quiero que te molestes tanto pero queria estar contigo , esto se me ace tan largo...
Justin : yo no quero ese dinero ..... pasame a tu mama
Tu: Justin pero se enfadara...
Justin : no se enfadara , la convenere
Tu: sera dificil..

No hay comentarios:

Publicar un comentario