sábado, 11 de septiembre de 2010

Capitulo 73


*Justin y Sel riendo a mas no poder....jajaj , vuelve Chaz.*
Chaz: que graciosos sois!
Justin : gracias amigo jajajjaja
Sel: venga chicos vamos a comer que ya se esta pasando la comida de tantas distracciones jajaja
Chaz: sii!! *coje su hamburguesa y le da un mordisco grande y Sel y Justin se empiezan a reir y Chaz se dio cuenta que pasaba algo y habro la hamburguesa y vio las servilletas y se salco un trozo que tenia en la boca , *
Justin y Sel :jajajajaajajajaja.....
Chaz: joder haver si me dejais comer enpaz de una vez , que si enpiezo yo acabaremos haciendo pelea de comida y nos echaran
Se: jajajaj...
Justin : vale....jajajajajaj venga come!
*despues de comer fueron cada uno a su casa se ducharon y Chaz y Sel se fueron a dormir pero Justin intentaba llamarte pero no le contestabas .....
mientras Tu y Dakota os decidistis por ir cine a ver Step up 3D , luego volvistis a casa y mirastes el movil que tenias 4 llamadas perdidas de Justin , fuiste a tu habitacion y e llamastes..
Tu: Hola cariño
Justin : Hola , porque no me contestabas , ya estabas con el tio ese?...
Tu: jajaj que va Justin , ya te estas poniendo celoso y solo acabas de irte ,
Justin : no... yo poniendome celoso no... pero dime porque no me contestabas? ¬¬'
Tu: porque estaba en el cine con Dakota y como te voi a contestar?
Justin : amm.... okok y que haveis visto?
Tu: la de Step Up en 3D , esta chula
Justin : esa la quiero ver o tambien jeje
Tu: y tu que tal?
Justin : yo e ido al MC Donald's con Sel y Chaz , pobre de Chaz lo que le hemos echo jajaj
Tu: que le aveis echo?
Jutin : *te cuenta todo lo que le an echo a Chaz*
Tu: jajajajajaj madre mia pobre Chaz estais locos jajajajja
Justin : si jajaja
* hablasteos un rato mas y...*
Tu: bueno cariño me voi a dormir que tengo mucho sueño...*boztezando*
Justin : ok , y tambien , benas noches y que sueñes con tu Principe
Tu: si cariño , no hay noche que no sueñe con el ,Te quiero !
Justin : y yo con mi princesa ....yo te amo baby
Tu: adios
Justin : adios
*os dormis*

No hay comentarios:

Publicar un comentario