sábado, 4 de septiembre de 2010

Capitulo 68


*decidio parar... y te dijo....*
Justin: Tu estas preparada para esto?
Tu: Pues.. nose la verdad esque estoy umpoco insegura
Justin: Lo se
Tu: Como lo sabes?
Justin: Porque se nota
Tu: Claro como tu has estado con muchas chicas tienes experiencia...*mirando hacia abajo avergonzada*
Justin: Quieres que te diga un cosa
Tu: Dime?
Justin: Nunca he llegado tan lejos con una chica como contigo
Tu: Y en la fiesta que?
Justin: Aiss.. sabes que estaba drogado no sabia lo que hacia, era en contra de mi voluntad
Tu: Entonces tu nuncaa... osea que tu aun eres..
Justin: Si... si... aunque te parezca raro si
Tu: Vaya...
Justin: Y...
Tu: Yo tambien... no hace falta que lo preguntes
Justin: Aham.. bale..lo siento *y se sonrojo*
Tu: No pasa nada... anda ven aqui no te sonrojes
*Y le diste un dulce beso en la mejilla, Justin te sonrio*
Justin: Bueno porque no hacemos una cosa
Tu: El que?
Justin: Yo no conozco el lugar... asi que... porque no me haces de guia turistica
Tu: Encantada, pero antes tendre que ponerme la camiseta no te parece?
Justin: Por mi podrias ir asi, yo tengo unas vistas perfectas * Mirando hacia tus pechos*
Tu: *Cogiendolo de la barbilla y haciendo que mirara hacia tus ojos* Ejem.. señor Justin Pervertido Bieber Mallette... no estoy loca
Justin: Pero yo por ti si
*Y te dio un beso*
Tu: Bueno si seguimos asi no vamos a salir de aqui ni mañana
Justin: Jajajajaj.. si es verda
*Y te pusiste la camiseta y salisteis del hotel, subisteis al coche de Justin y tu le indicabas por donde tenia que ir, cuando de repente te sono el movil*
Tu: Si??
Jey: Hola hermanita... como estas? ya lo has solucionado
Tu: Hola Spiderman!! jjajaja
Justin: Spiderman!!??
*Y le hiciste una señal para que se callara*
Tu: Si ya lo he solucionado todo... jejej.., y tu como estas?
Jey: Bien.. ya he acabado de limpiar la clase le dije a la directora que te fuiste porque te encontrabas mal jeje.. bueno no vemos mañana en el insti aver si pasamos el dia sin que nos castiguen, jejej
Tu: Jjejeje... gracias y gracias por preocuarte por mi un beso nos vemos mañana, adios Spiderman!!
Jey: De nada! Spiderman dice adios!! jeje... hasta mañana!!
*Y colgasteis*
Justin: Quien es Spiderman?
Tu: Jajaja.. asi es como llamo yo Jey
Justin: Amm.. no te jode y yo soy Batman.... ademas de Spiderman le dices Jey hm... ¬¬
Tu: Justin!!
Justin: Bale!! pero esque no confio mucho en el
Tu: Pero en mi si verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario