jueves, 2 de septiembre de 2010

Capitulo 66


*Cuando de repente entra Justin y os ve, tu giraste imediatamente la cabeza para ver quien era y viste a Justin que se le cambio la cara completamente cuando os vio, en cambio tu estabas apunto de llorar de alegria y te levantaste y corriste hacia el para darle un beso cuando te acercaste a el , el te empujo (pero no muy fuerte, vamos tampoco no traspasate la pared ajajaja .... bueno sigo xD!!). Jeydon cuando vio eso se levanto imediatamente y fue hacia Justin*
Jeydon: *gritando* Pero tu quien coño te cres para empujarla, eh?
Justin: Su novio algun problema?
Jeydon: Joder tia tu cuantos novios tienes, no tenias uno en Canada?
Tu: Esque este es mi novio de Canada
Jeydon: Esperaa.. un momento... tu eres Justin Bieber
Justin: No soy la madre que te pario!
*Y como Jeydon y Justin estaban muy enfadados empezaron a arrearse puñetazos, pero tu los separaste*
Tu: Basta que pasa estais locos?
* Y Justin paro*
Justin: Me voy.. ya no tengo nada que hacer aqui *Mirandote casi con lagrimas en los ojos, se fue i cerro la puerte de un portazo*
Tu: Jey estas bien?
Jeydon: Si bueno...
Tu: Te esta sangrando el labio *Y fuiste y cojiste una servilleta para limpiarle la sangre que tenia en el labio*
*Mientras lo estabas limpiando*
Jeydon: Pero como no me dijiste que Justin es tu novio... Au!!me duele ten cuidado
Tu: Lo siento.. bueno esque no sabia si decirtelo o no, asi que pense que lo mejor era decirte que tenia un novio en Canada y ya esta
Jeydon: Madremia pobre chico.... debe de estar fatal
*Y tu empezastes a llorar*
Jeydon: Ey! ven aqui no llores *Y te abrazo*
*Tu empezaste a llorar mas fuerte*
Jeydon: Porfavor no llores, sabes que no me gusta verte llorar, no tenemos la culpa de que Justin haya entrado en ese momento, ni de que nos haya encontrado asi, nos caimos y quedamos asi fue una casualidad
Tu: Ya pero Justin eso no se lo creera, dira que le estoy poniendo los cuernos
Jeydon: Mira si te quiere tendra que creerte
Tu: Ya pero ahora yo aqui castigada, el quien sabe donde ya no puedo alcanzarlo
Jeydon: Ey! Spiderman tiene una idea, que te parece si me quedo yo limpiando y tu te vas sin que se de cuenta la directora, que me dices?
Tu: Arias eso por mi?
Jeydon: Eso y muchos mas, tu ya lo sabes, venga ve a cas a cambiarte que el tiempo corre
Tu: Gracias Jey, bueno.. Spidreman eres el mejor!! *Y le diste un beso en la mejilla*
Jeydon: *Se sonrojo* Bueno ejem.. esque Spiderman es asi
Tu: Jjaja bueno me voy, adios!
Jeydon: Adios ten cuidado de que no te vea nadie y suerte!
*Tu te fuiste rapidamente a casa y por el camino llamaste a Justin pero no te lo cogia, cuando llegaste a casa y te acabaste de cambiar lo llamaste otravez y esta vez te lo cogio*
Justin: Que quieres?
Tu: Podemos hablar?
Justin: Estoy ocupado
Tu: En que?
Justin: Mirando la Tv
Tu: Justin, eso no es una ocupacion, aver dime donde estas?
Justin: En un hotel
Tu: ahh!! por dios Justin aqui hay un monton de hoteles, dime el nombre
Justin: El hotel Las Vegas por?
*Y le colgaste*
Justin: (tn) estas ahi??... hola??
*Tu colgaste y saliste rapidamente de casa, cojiste un taxi hacia el hotel, cuando llegaste fuiste a recepcion a preguntar en que habitacion se hospedaba Justin (bueno en realidad no te lo dirian pero bueno.. que mas da es una historia xD!!)
Tu: Hola buenos dias, me podria deicr el numero de la habitacion donde se hospeda Justin Bieber?
Recepcionista: La habitacion 670 en la planta numero 10
Tu: Ok! gracias
*Y fuiste hacia su habitacion y llamaste a la puerta.. pero no abria nadie*

No hay comentarios:

Publicar un comentario