martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 71


*Justin se fue .... tu fuistes fuera pedistes un taxi y fuistes a casa....cuando llegastes , saludasetes a tu madre y fuistes a tu habitacion te sentasten en la cama y pensaste*
Tu:*pensando*que me a pasado?? porque queria mas de Justin?? si yo estaba segura de que asta que no setuviera segura del todo no aria nada, pero esque Justin me atrae demasiado, lo adoro , es lo mejor que me a pasado , y ahora se a ido ....fff porque esta vida es tan complicatda porquee?? ...lo quiero a mi lado , cuando estoy con el se me pasa todo , los porblemas que tengo , me sale una sonrisa en la cara solo por verlo ya no te digo por besarlo lo que siento es .... inexplicable
*llaman a tu puerta*
Tu: si, pasa
Dakota: Hola , que tal?
Tu: amm.. bien aqui , penando
Dakota: uii y en que piensas amiga?? *como cotilla*
Tu: en ti querida *bromeando*
Dakota: estaba segura , esque yo estoy en el pensamiento de tidos *riendo*
Tu: jajajaja si
Dakota: ahora enserio , en que pensabas¿
Tu: en Justin .....
Dakota: amm... vamos a salir de casa aver si te despejas un poco
Tu: bale... pero donde vamos?
Dakota: ya se nos ocurrira algo por el camino....
Tu: jaja ok
*mientras Justin...ya havia llegado a Canada, alli le estaba esperando su madre con su guardaespaldas*
Justin : hola mama!
mama de Justin: hola hijo *abrazandole* que tal la sorpresa de (tn)?
Justin : muy bien , lo triste fue la despedida otravez , pero ya va a enpezar la gira y pronto estara con nosotros
mama de Justin : claro cariño...
* se subieron al coche y fueron a casa ... y hay estaba Chaz*
Chaz: hola tio, *haciendo su saludo*
Justin : hola , vamos dentro
*fueron dentro hasta la habitacion de Justin*
Chaz: Justin tio , venga cuentame .... como fuue?
Justin * le cuenta todo lo que pasa , desde el principio con Jeydon.....*
Chaz: que jodiodo el tio , yo de ti en vez de pegarle , lo castraria
Justin : *riendo* que dices tio ... jajajajja
Chaz: que si eeh!!
Justin : tampoco soy tan bestia como tu jajaja
Chaz: esque como yo no hay nadie * moviendo el pelo*
Justin : jaja si ala ala .... vamos.... donde podemos ir? esque no quiero estar en casa porque solo pienso en (tn) y me pongo peor...
Chaz: mm... vamos a molestar a Sel?
Justin : bale , vamos
*por la calle*
Chaz: Justinn!! mira esa chica que guapa!! no he visto nunca una tan guapa joder , creo que me he enamorado a primera vista * sin dejar de mirar a la chica*
Justin : jajaj estas loco , yo si que he visto a una chica mas guapa que esa , mi (tn)! aiss como la quiero..
Chaz: tio que se va... vamos detras de ella a presentarnos
Justin : que dices jajaja , dejala Chaz que mira la estaban esperando
Chaz: *mirando a donde estaba la chica * sera su novio?
Justin : Chaz ... la esta besando eso quiere decir que si
Chaz: que mala suerte tengo tio, joer..
Jastin : no pasa nada.... hay muchas chicas como esa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario