miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 186



Tu: nose nose... contigo no voy a poder dormir eso lo tengo claro xD
Justin: te prometo que solo dormiremos , nada mas
Tu: bueno... pero que asii sea ehh, que nos conocemos Justin
Justin: te lo prometo :D
Tu: pues te llamo cuando mi madre y mi abuela se vallan a dormir ok?
Justin: ok , me voy a duchar y nos vemos
Tu: ok , bye guapo
Justin: adios
*al cabo de 1 horas tu madre vino a tu cuarto y te dio las buenas noches y te dijo que ellas ya se iban a dormir que era bastante tarde , esperastes media hora y llamastes a Justin y le dijistes que en media hora venga a tu casa, cuando llego subio por tu ventana *
Justin: (tn) tienes que poner una escalera que me estoy haciendo viejo y esto cada vez me cuesta mas
Tu: jajajaj si claro
Justin: jaja , ven aqui tonta * te acerco a el y te dio un beso*
Tu: mmm otro :)
Justin: como tu mandes * te volvio a besar*
Tu: bueno... vamos a dormir
Justin: ok
* tu te subistes en la cama (llevabas un pijama morado que era de pantalones muy cortos y de camiseta con tirantes) y Justin se emprezo a desnudar (jaja)*
Tu: cariño? que haces?
Justin: pues acomodarme , ya sabes como duermo yo (en boxers)
Tu: si , lo se pero mejor dejate la camiseta , poque estaras muy tentador
Justin: venga cariñooo.... que no durmo agusto.... *como un niño pequeño*
Tu: vengaa balee.. :)
*se bajo los pantalones , tu le mirastes y suspirastes y luego mirastes para otro lado , al quitarse la camiseta un espalofrio recorrio tu cuerpo y pensastes , pensamiento: porque mi novio tine que ser tan tentador tan.. SEXY?!. *
Justin: * se metio en la cama y se cubrio con la manta al igual que tu* ya esta :)
Tu: *apagastes la luz* buenas noches Jus
Justin: que? no, no... dame mi besito de buenas noches *se acerco a ti asta quedaros a unos centimetros *
Tu: jajaj *le besastes . Despues de 2 min * buenas noches Jus
Justin: *_* , buenas noches
*Justin estaba boca arriba y tu pusistes tu cabeza en su pecho y asi os dormisteis *
*las 6:30 de la mañana , sono el despertador del movil de Justin .estabais durmiendo cara a cara a unos 10 cm uno del otro
Justin: mmmmm.... *abriendo los ojos * (Tn) *susurro* (tn)!! *volvio a susurrar*
Tu: que?? *le pusistes la mano en toda la cara y le empujastes * dejame dormir *te quirastes dandole la espalda a Justin *
Justin: WTF? ,(tn) vengaa... abre los ojitos y dame un besito que me voy.
(ahora estabais asi)

*os quedasteis asi 1 min y lustin beso tu mejilla y se vistio y salio por la ventana*
*a las 7 y algo tu madre entro para despertarte*
Tu madre: (tn)!!! despierta ya son las 7 :15 vengaa!!! despiertaa!!
Tu:*te levantastes asustada * JUSTIN!!
Tu madre: que Justin?
Tu:*mirastes a tu lado y vistes que ya no estaba ....* no nada mami , que he soñado con el
Tu Madre: a bale , venga vistete que ya es tarde
Tu: balee..
*te levantastes y fuistes al baño * pentasmiento: donde estara Justin? se fue y yo no me di cuenta? que raro ....mmm voy a llamarlo*
Tu: Jus..
Justin: si dime
Tu: cuando te fuistes?
Justin: (Tn)?
Tu: que?
Justin: si te lo dije
Tu: jajajaja pues no me acuerdo
Justin: me lo imaginaba si me as empujado y me as dicho "dejame dormir" *puso voz de niña*
Tu: ñiñiñi jajaja
Justin: venga , dejame tu dormir ahora
Tu: balee... jaja , adios , te quiero
Justin: yo mas , adios
_____________

<3<3<3

AleXxa y Emmy

8 comentarios:

  1. =) Muy mono el capitulo, que mono es Just dios haha:) Estado: NERVIOSA, quiero el cap 186 haha:)

    ResponderEliminar
  2. Estuvo Genial el capitulo!!! mañana espero otro impaciente,perdon x no comentar en el anterior pero tuve k acer un trabajo ¬¬" bueno pues eso
    besitos!!
    by:Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Que como describiria el capitulo 186??? En un PALABRA??? I-N-C-R-E-I-B-L-E
    Sin dudarlo uno de los mejores capitulos de esta novela!!!
    Y me encanta todas la fotos que pones?? Quien sera el chico ese?? Creo que es Justin Bieber OMB!!! jajajajaja :)
    PD: dejar mis paridas de monologos-comentarios
    JEJE! (decirme si os molestan o no :)!!!)

    besitos beliebers SIEMPRE!!! oskierotanto, sabeis porque?? Porque me entendeis!!!

    ResponderEliminar
  4. ami tmb me encantan los nuevos cambios!!! ^^
    ESK TODAVIA NO LO ABIA DICHO xDDD

    ResponderEliminar
  5. uff crei ke seria algo mas intenso!
    hahahahaah

    me encantoo
    .-JUlia benavides

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo había dicho peero me encanta el nuevo fondo la letra y el coloor.
    Y el capitulo monisimo me ha encantado.
    Sobre las paridas, no me molestan jaja
    by Bea

    ResponderEliminar
  7. Jajaja no nos molestan las paridas jajaja!
    Estoy muy contenta de que os guten los capitulos y el nuevo diseño de la pagina, os queremos muchisimos chicas!! Un beso a todas!!

    Emmy

    ResponderEliminar
  8. dios, este capitulo me ha encantado! :)
    ha sido genial, ME ENCANTA DORMIR CON JUSTIN! xD
    Besazos de Marta

    ResponderEliminar