sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo 177


Justin: No ¬¬"
Tu: Eh?
Justin: Pues eso... que no te llamo
Tu: Pues bale... ya saldre por ahi con mi amante
Justin: Si con tu....espera.... CON TU QUE????!!
Tu: Pues eso..., ala adios!!! *saliendo del coche*
Justin: *Tocando el claxon y sacando la cabeza por la ventana* Eh!!!
Tu: *Te giraste* Que?
Justin: I call you (te llamo) *haciendo la señal del mobil*
Tu: *Sonriendo* Bale!!
Justin: Y mi besito??
Tu: Te quiero, adios!
Justin: Te vas a enterar!
Tu: Adios!!! *haciendole con la mano*
Justin: QUIERO MI BESITOOOO!!!
Tu: Te lo tendras que ganar!
*Entraste en casa y comiste, luego subiste a tu habitacion y empezaste a pensar en el baile, que vestido te pondrias, como seria ese dia...etc..se te estaban pasando muchas cosas por la cabeza. Te estabas aburriendo asi que decidiste ir al cetro comercial y dar una vuelta para ver que vestidos habian*
*Asi que decidiste ir al centro comercial*
*Cuando llegaste no habia mucha gente, asi que empezaste a mirar las tiendas tranquilamente, estabas mirando cuando viste un vestido precioso, asi que decidiste probartelo*
*Cojiste uno de tu talla y entraste al probador, cuando te lo pusiste te encanto como te quedaba era muy bonito, como no habia mucha gente decidiste salir fuera del probador con el vestido puesto a verte en uno de los espejos de la tienda*
Tu: Uau...es precioso *en voz baja*
*Cuando te diste la vuelta para entrar otravez al probador chocaste sin querer con alguien*
Tu: Lo siento
Persona: No pasa nada tranquila
*Cuando levantaste la mirada para ver con quien habias chocado viste a un chico guapo, de pelo castaño y unos bonitos ojos marrones , el al verte que lo mirabas te dedico una sonrisa, tenia una sonrisa preciosa*
Tu: Em...lo siento de nuevo *sonriendo+
Chico: Tranquila, no te preocupes
*Y te fuiste hacia el probador, cuando oiste que el chico dijo algo*
Chico: Te queda muy bien ese vestido
*Tu te diste la vuelta*
Tu: Enserio lo dices?
Chico: Si, enserio
Tu: Gracias *sonreiste*
Tu: Nunca te habia visto antes por aqui, eres nuevo?
Chico: Si, acabo de venir hace 3 dias
Tu: Am... y dime como te...
*Una voz de mujer interrumpio vestra conversacion*
Mujer: Vamos hijo, nos tenemos que ir
Chico: Buno, lo siento me tengo que ir
Tu: No pasa nada
Chico: Espero que volvamos a seguir nuestra conversacion pronto
Tu: Si yo tambien, espero que nos volvamos a ver
*Y despues se fue*
*Luego fuiste al probador a quitarte el vestido y a ponerte la ropa, saliste del probador y dejaste el vestido en el sitio. Saliste de la tienda y sono tu telefono*
Tu: Si?
Justin: Hoolaaa!!! quiero mi besitooo
Tu: Jajajaja, te lo tendras que ganaaaar
Justin: Jajaja, donde estas?
Tu: En el centro comercial, mirando ropa
_______________

aqui el cap chicas!!

os kieroo muchoo!!


AleXxa y Emmy

8 comentarios:

  1. chicas españolas queda menos de 1 semana para Never Say Never 3D !!! yess!! :D
    __________________________

    yo tambien e visto lo de Disney Channel :D
    y yo cantando las caciones y mi madre me dijo si fuera algo del instituto no sabrias decirlo tan rapido (estaba cantando la parte de Baby que canta Ludacris) jajaja
    ________________________

    que pensais del rumor ese de que Justin y Selena ya no estan juntos?



    os kierooo!!!! (L)

    AleXxa*

    ResponderEliminar
  2. lindo el capitulo bueno lo d selena y justin yo creo q ha sido todo x publicidad no se si ya terminaron pero espero q si!!!jejejeje igual si ya terminaron no duraron nada esq se veia visto eso q iban a terminar pronto ojala sea cierto porque si no ya pues q se va a hacer... espero capitulo pronto me encanto!!!
    maricielo

    ResponderEliminar
  3. ke bonito el capitulo!!!
    voy a convencer a mi madre de k me lleve a ver la pelicula NEVER SAY NEVER ^^
    al respecto de la relacion entre Justin y Selena, pues no se k decir aver k dicen los periodistas dentro de unos diaas...
    PD: esperando el siguiente capitulo.
    una cosa el chico de la tienda, dijo al final su nombre o no?????

    ResponderEliminar
  4. estuvo muii bien el capitulo!!
    quiero saber kien es ese chico!!!
    y sobre lo de Selena y Justin no se que pensar pero espero que ya no esten juntos...porque soy un poco posesiva y...justin es NUESTRO y de nadie mas!! haha y o de la peli NSN pues ya o estan anunciando,k voz mas rara le han puesto a justin xD me gusta mas la suya...weno ya falta pokito para mi cumple!! es el 23 de abril(dia del libro y cuando nacio shaspire o como se llame) asiq ese dia kiero un capitulo largo!! y voy a aprender a tocar la guitarra ya k mi primo tiene una y la tiene abandonada ¬¬" y yo siempre e kerido aprender :) asique aprendere x un cursillo de internet
    P.d:kien es el chico?? kiero ver a Justin muuyy ceoso,lo kiero ver tan celoso para k le salga humo x las orejas vale?? xDD
    creo k os aburri xD
    besitos!!
    by:Ainhoa

    ResponderEliminar
  5. por cierto acabo de ver que dicen k Justin sigue mandando mensajitos a Jasmine!!!! ella es peor k selena no creen?? MIREN AKI:

    http://gente10.info/?p=11330

    dice k justin,no le dio explicaciones, no creeis k justin esta siendo un poko inmaduro?? esto ya se pasa de la raya chicas...a vosotras kien os cae mejor selena o jasmine?? a mi me cae mejor selena porque jasmine me parece una %##@ sin ofender a las chicas k os guste, xq lo respeto
    besitos!!
    by:Ainhoa

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el capitulo!
    SObre la peli yo supongo que iré a verla con mis amigas, pero aún nose...
    Y sobre lo de Jusitn y Selena, aún no había oido el rumor, gracias por sacar la informacion :)
    PD: espera el seguiente capituloo!
    by: Bea

    ResponderEliminar
  7. O:!
    ya kiero otro capitulo!!:D
    .-Juli

    ResponderEliminar