sábado, 2 de abril de 2011

Capitulo 175


M.Justin: Hay!! mi hijo se ha hecho mayor!! *abrazandolo*
Justin: Si mama, si...
M.Justin: Tendrias que habermelo dicho antes =.=
Justin: lo se pero esque a (Tn) le da verguenza...
M.Justin: pues no tiene que tenerla es algo normal ... buenoo... un poco joven pero eso... A! as usado condon?
Justin: joder..que si
M.Justin: todas las veces?
Justin: no, jajaj es broma!! todas las veces mum , ya le gustaria a (Tn) un mini Justin pero no se lo dare xD
M.Justin: Justin!
Justin: mum pero no se lo digas a (Tn) porque ella no queria que te lo contara bale?
M.Justin: balee..
Justin: bale no , SI!
M.Justin: SI
Justin: ok :D
M.Justin: bueno... te dejo dormir , pero ya hablaremos mas sobre esto otro dia
Justin: *rodo los ojos* bale... buenas noches *besando su mejilla*
M.Justin: buenas noches Justin
*La madre de Justin se fue y Justin se puso el "pijama" (una camiseta y en boxers) y se durmio)

AL DIA SIGUIENTE----->
* te despertastes por la mañana , desayunaste te vestiste te arreglastes y fuistes hacia el colegio,por el camino te encontrastes con Chaz y Broke que iban muy felices de la mano y riendo *
Tu: eii chicos !!
Ellos: Hola (tn)!
Tu: Broke tia que no se nada de ti desde el viernes creo xD , te podria dar por desaparecida si no fuera porque e hablado con Chaz ayer por la noche , EXIJO UNA EXPLICACION!!
Broke: *levanto las manos* te contare todo pero no me peges
Chaz: esto parece ... mmm
(pasa 1 min)
Vosotras: POLICIA Y LADRON!!
Chaz: siii esoo!!!!
Vosotras: jajajajaj
*llegasteis a clase y la primera hora os tocaba Tutoria , entrastesis tu y Borke , la profe ya estaba dentro tcasteis a la puerta y os dejo entrar*
profe: Bueno chicos, os queria conetar algunas cosas , que tendreis que colabororar todos o por lo menos la mayoria
*se oian murmuros de "que rollo!! " "no" "mas quisieras tu" (xd)*
profe: ei , que es para el baile , que solo queda 2 semanas , no os acordais?
Algunos de la clase : aaaaa sii! es vedad
Tu:* a boke* es verdad que rapido pasa el tiempo !!
Broke: sii , me ace una ilunion tremenda :D
Tu: jaja ami tambien
Profe: Chicos chicos calma! escucharme ,haver a quien le gustaria encargarse de la decoracion?
*tu y broke os mirasteis sonreisteis y levantasteis la mano al igual que 4 chicas mas de la clase*
Profe: bale vosotras os encargareis de ello , (tn) y borke ,¿os gustaria proponer a la clase ideas para el baile en la proxima clase y decidir entre todos el tema del baile?
Tu y Broke: claro! ^^
Profe: de acuerdo, ahora necesito a gente que se encarge de la musica
*toda la clase colaborará con un poco al igual que las otras clases ,lo mejor era que podias ir con Justin porque hablastes con la profe y te dejo*
*despues de la ora de Tutoria tocaba matematicas y luego el recreo (patio) , salisteis al patio y tu y Borke os sentasteis en un banco *
Broke: tia!!!! que emocion!!! , tengo unas ganas tremendas de empezar con la decoracion!!
Tu: jeje sii!! yo tambie tengo ganas! y tenemos que quedar algun dia y empezar a buscar ideas para el tema del baile aunque yo ya tengo algunas ideas :D
Broke: yo tambien tengo algunas ideas :D
*viene Chaz*
Chaz: hola chicas , ui ui i esta emocion? *le dio un beso a Broke y se sento al lado vuestro*
Broke: que nosotras y mas de la clase estamos encargados de la decoracion del baile :D
Chraz: ostia , es verdad el baile , jajajaj se me havia olvidado y todo xD , pero vosotras encargadas de la decoracion?
Tu: ahaa!
_______________________


asta aqui el cap de hoy :D


Sonia mira pronto los cap del baile eje .buena la idea :)

chicas os quieroo muchoo y gracias por comentar , a la gente que cometa siempre y a la gente que ha empezado a cometar y ya no son Fantasmas!! yee!! :D
un besoo a todas!!
AlexXay EmmY

19 comentarios:

  1. jajajajaja q lindo el capitulo aunque me dio un poco d risa sobre la conversasion de justin y su mama y lo del baile es my buena idea siguela!!!
    maricielo

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO!
    bueno de echo todos los capitulos me gustan :D

    hahahaha

    espero otro
    .- JuLiia

    ResponderEliminar
  3. es verdad Julia todos los capitulos son preciosos (pase lo k pase)
    este y el anterior fueron muy graciosos
    PD: muchas gracias x publicarlo tan rapido =)

    ResponderEliminar
  4. Supeerrr me encantaroonnQ!! :) ...alexa:)

    ResponderEliminar
  5. esta buenísimo síguela porfa!...:)
    mari jose.

    ResponderEliminar
  6. me encato el capitulo!!
    por cierto,ya stoy viendo la peli de justin!!
    se que muchas la an visto ya pero en españa no se estrena asta el 15 de abril creo,pero la estoi viendo en internet sin descargar,se que es ilegal pero no me resistia!!
    si kieren les paso la pagina para verla
    besitos!!
    by:Ainhoa

    ResponderEliminar
  7. me encanta¡¡¡
    Ainhoa pasame la pagina para ver la peli plis¡¡¡
    Bstss¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo esperaré e iré a verla con is amigas al ciine
    bessos.
    Ah y siguela porfa
    By Bea

    ResponderEliminar
  9. ha k en colombia ya se estreno esta re buena...)
    mari

    ResponderEliminar
  10. buen pues "alicitabieber" esta es la pagina para k la veas: http://www.miracine.com/pelicula/ver-online-Never-Say-Never.html
    esta super bien la pelicula,yo casi lloré al final :) esq soy muy sentimental...
    sé que esta mal verla en internet,pero esq mis padres no me llevaran a verla....
    P.d: kiero capitulo chicas!!
    besitos!!
    by:Ainhoa

    ResponderEliminar
  11. Chiicas el capitulo
    Normalmente,cuando lo poneis, esque estoy en semana de examenes,para comectarme cuando lo pongais
    Un beeso
    by Bea

    ResponderEliminar
  12. chicas keremos capitulo!!!
    hoy estoy feliz y triste, estoy feliz porque Justin ya está en españa pero estoy triste porque lo tengo tan cerca ii a la vez tan lejos, lo tengo solo a unos 25 km :(
    y ha puesto un tweett en español :D pero en ves de españa a puesto espana hahaha weno si teneis twitter seguirme y yo os seguire a vosotras: @AinhoaaB
    avisarme si me seguis con un comentario
    besitos!!
    by:Ainhoa

    ResponderEliminar
  13. Hola Chicas!!

    el capitulo lo empezaré a escribir el Miercoles porke mañana tengo ke estudiara para un examen algo chungo y no tendré tiempo :| y lo intrentare poner el Miercoles :)

    Soble la peli:

    Yo no lo vere online porque esque si la veo luego cunado lo vea en el cine no me dara tanta impesion porque ya sabre lo ke pasa asike yo esperare lo poco que queda :)


    Ainhoa te sigo en el Twitter , sigueme a mi tamb :D soy @alexa_loveyou


    os quieroo muchooo!!

    AlexXa*

    ResponderEliminar
  14. Chiicaas hoy es el concierto de Justin es Madrid, no puedo ir a verlo, pero lo buscaré en youtube o halgo.
    Si saveis donde se puede ver decirmelo pliis, pasaroslo bien las que vayais un beso
    By Bea

    ResponderEliminar
  15. Nervisisimaaa!!! x el concierto en BCN 6 de abril mas inolvidable de toda mi vidaa =)
    PD: tengo twitter (aunk no se usar demasiado bien)
    me llamo en twitter @sonia_pelaez, he agregado a las do k habeis dicho vuestro twitter
    agregarme si kereis :P

    ResponderEliminar
  16. QUIERO CAPIIITULO NUEVO PORRFA! CAARO.

    ResponderEliminar
  17. yo ya te e agregado sonia, por cierto estoi furiosa!!! vi que cuando justin iba a acer una rueda de prensa en madrid creo,como avia llegado tarde le decian los paparazzi: payaso idiota! a ver, "queridos" paparazzi....EL TAMBIEN TIENE SU VIDA!!!! ii no a venido a contestar preguntas!! sino a cantar en sus conciertos que tiene que hacer!!! ESTAIS DEJANDO MAL A ESPAÑA,LOS PAYASOS SOIS VOSOTROS PAPARAZZI!!
    A si no van a venir mas famosos...pero tambien me sentó un poko mal que Justin no posara ante ellos y este todo el rato con la capucha
    tenia que desahogarme...
    por cierto sonia espero que te lo pases muy bien
    besitos!!
    by:Ainhoa

    ResponderEliminar
  18. Yo entiendo lo entiendo por las dos partes
    Haber me aprece mal que Justin no haya posado y que solo haya contestado a las preguntas que le convenía pero los fotografos podían haberse guardado los malos comentarios acia él porque al fin y al cabo Justin se acabó haciendo fotos después de las preguntas
    PD: Chicaas el caap
    By Beaa

    ResponderEliminar
  19. Chicas les puedo hacer una pregunta?? Alguien sabe el LINK de la novela "APRENDIENDO A SER ROMANTICO" ?? me lo podrian pasar porfavor esque lo nesecito

    ResponderEliminar