viernes, 21 de enero de 2011

Consejos para una novela!

Bueno este mensaje va dedidicado a todas las lectoras pero especialmente a "Ainhoa" y "justin para sus fans" lo que teneis que hacer es:

Primero que nada tener unas buenas ideas en la cabeza para hacer la novela, mucha inspiracion y sobre todo ser original, luego hacer un blog donde poder publicar la novela, entrais en www.blogger.com y os haceis una cuenta siguiendo los pasos que os indican, luego diseñais el blog a vuestro gusto y despues subis las entradas, es decir los capitulos.

Como hacer que visiten tu novela? Pues teneis que dejar mensajes sobre vuestra novela y la direccion de vuestro blog, en muchos foros o otros blogs que traten de Justin Bieber, tambien en twitter podeis twittear vuestra direccion del blog asi otras chicas lo veran y entraran a leer vuestra novela, tambien si en el instituto o colegio teneis amigas que les gusta Justin Biber como dijo Ainhoa pues les podeis comentar sobre vuestra novela y darles la direccion, pero sin duda la mayor fuente de publicidad para vuestra novela es internet.

Un beso a todas!! Os queremos mucho!!!

Att: Emmy and AleXxa

4 comentarios:

  1. Hola chicas , estoy escribiendo un novela , hasta ahora tengo 7 capitulos , pero cada unos tiene como unas 4 paginas de Open Office . Bueno , quieres que la publique ???? Grasis , AMOOO su nove. Un besso

    Love Justin XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola<3 yo se donde la puedes publicar, es una página se llama Wattpad<3 es buenísima y muchas personas leen ahí, te ayudaría bastante la página.

      Eliminar
  2. yo si kiero k la publikes!!!
    ii muxisimas gracias los
    consejos bss
    by:Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Porfavor pasense por mi nove :( no tiene lectores este es el link :http://novelasjustinbytu.blogspot.com/2011/01/intro-no-puede-ser-regresaste.html

    ResponderEliminar