viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 151


*estabais por la calle Tu ,Justin , Chaz y Broke *
Justin: olle chicos que hacemos?......
Chaz: pues nose... lo que querais *con Broke de la mano*
Tu: mmm.. y si vamos al parque un rato?
Broke: buena idea! ^^
Justin y Chaz : bale
*llegasteis al parque y os sentasteis en un banco en este orden Justin , Tu , Chaz y Broke. Empezasteis a hablar de cosas , besaros ... cada uno con su pareja... asta que empezo de repente a llover fuerte*
Tu:*estabas besando a Justin y parastes al sentir la lluvia caer sobre tu cabeza* ahhhhh como llueve, chicos vamos!!
*Broke y Chaz seguian besasndes asta que le distes una ostia a Chaz en la cabeza*
Tu: niñooo eres isensible o que? mira como lluevee vamos!!!
Chaz: esque estaba ocupado que quieres
Justin: jajaj si , venga vamos!
* Justin te cojio de la mano al igual que Chaz a Broke y os fuisteis corriendo al coche de Justin*
*entrasteis*
Broke: Dioss!!! estoy chopada !! tengo mojadas asta las bragas xD
Tu: jajajaj alaa exajerada XD
(estabais Tu y Justin alante y Chaz y Broke en la parte de atras)
Justin: jajajja pues quitatelos mujer, si Chaz estara encantado *riedo*
Tu: *le pegas en el ombro* ehh ¬¬'
Justin: que pasa? *tocandose el hombro* acaso no es verdad Chaz?*miro hacia atras *
Chaz: *le miro mal a Justin* idiota ¬¬' claro que no
Broke: jajajaja no me voi a quitar nadaa!!! asique nadie se emocione xD
Tu: jajaja :)
Justin: chicos , quereis ir a mi casa ? porque otra parte con esta lluvia....
Broke: pero... estas solo?
Justin: *encendio en motor* si , mi madre esta en el trabajo
Chaz: pues entonces vamos!
Tu: * Justin te mira como diceidno , "Vamos?"* Bale, vamos
*mientras Justin conducia , tu mirabas por la ventana como llovia .... y Chaz y Broke besandose*
Tu: eeh ... los de atras... respirar un poco hombre jajajaj
Justin: jajaja eso
*los de atras no hicieron ni pu.to caso jajajajaj*
*llegasteis a casa de Justin , entrasteis y efectivamente estaba solo en casa, subisteis a su habitacion y os sentrasteis en su cama*
*Justin fue a bajo a cojer algo ,, y subio con una botella de Coca-Cola y 4 vasos*
Justin: a todos os gusta la Coca-Cola no?
Tu y Broke: si
Chaz: yo prefiero JB con Coca-Cola :D
Justin: no tengo , Borrachooo!!
Chaz: jajja ok ok!! me conformo con solo la Coca-Cola :D
*Justin , os pueso a cada uno en un vasa y besisteis y eso.Os puesisteis a hablar y empezasteis a aburriros *
Tu: Chicoss me aburroo!!
Chaz: puess agamos algoo
Broke: el que?
Justin: aver que piense..
Chaz: no te esfuerces Justin... tu no sabes pensar
Justin : yo no soy tu gilipollas jajaj
Tu: eh eh relax
Chaz y Jusin: jajaja
*despues de 1 minuto*
Chaz: ya see!!
Tu Justin y Broke: el que?
Chaz: y si acemos una competicion en parejas :D
Justin: suena bien
Broke: pero ..... en que consiste la competicion?
_________________________________________________-

os quiero chicas!!! <3

comentar!!!

de ce creeis que va a ser la competicion?? :)

AleXa y EmmY

6 comentarios:

  1. :O diios!
    qe competiicion?
    hahahhahah
    amo su novela chiicas!
    graciias por escribiir hoy :D
    &espero qe mañana tmb.. puedan poner

    genesis

    ResponderEliminar
  2. ainsss la intrigaaaa....
    amo la novelaaaa.....
    espero q mañana escribais una largo...Bsss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta , manana espero uno laargo , si podeis claro . Un besso .


    Love Justin XOXO

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! qiero
    saber ya de k trata la competicion!!
    a xicas! gracias x los consejos, me serviran de
    muxo!! ;)
    bss Pd: mañana otro si podeis!! jeje
    by:Ainhoa

    ResponderEliminar
  5. BONIS!:D
    jajajaja

    amo la novela! :D

    bye .- JUliia

    ResponderEliminar
  6. uuf me muuero kiiero sabeerlo yaa!

    ResponderEliminar