martes, 11 de enero de 2011

1 Parte del Capitulo. 146


*Viste a Sean Kingston, Usher y Jaden*
Justin: Hola chicos!, os presento a mi novia, (tn)
Sean Kingston , Usher y Jaden: Hola
Tu: Hola!
Sean Kingston: La verdad esque teniamos ganas de conocerte, Justin nos ha hablado mucho de ti
Usher: Mucho? eso es poco mejor dicho muchisimo, a todas horas
Tu: Jajajajaja
Usher: Y por lo que veo Justin tenia razon pareces muy simpatica
Tu: Gracias *sonriendo*
Sean Kingston: Bueno guapa nosotros nos tenemos que grabar unas maquetas, nos vemos luego, ok?
Tu: Ok! que os vaya bien
Usher y Sean Kingston: Gracias, adios!
Tu: Adios!
Jaden: Hola *dandote dos besos* yo soy Jaden
Tu: Hola, yo soy (tn) y bueno Jaden yo ya te conocia, jajaja
Jaden: A si?
Tu: Como no voy a conocerte? jajaja
Jaden: Justin, tenias razon tu novia es muy guapa *guiñandote el ojo*
Justin: Yo siempre tengo razon wajajaja
Jaden: Si claro, mas quisieras
Justin: Sabes que tengo razon enano
Jaden: Mira quien fue a hablar el niño sin frente
Justin: Como que sin frente? ya veras!
*Y se empezaron a perseguir, hasta que Justin pillo a Jaden y se cayeron los dos al suelo*
Jaden: Ah!!! me estas aplastando niño sin frente!! no me obligues a utilizar artes marciales!!
*Justin y Jaden se levantaron del suelo*
Justin: Princesa, me voy un momento con Usher y Sean Kingston vuelvo esneguida
Tu: Ok
*Justin te dio un beso y se fue*
*Luego tu y Jaden os quedasteis solos*
Tu: Bueno Jaden, que te parece si jugamos un rato a la Xbox quiero poner a alguien mas en mi lista de perdedores
Jaden: Ahaa...asi que crees que me vas a ganar, nena estas equivocada
Tu: Si claro, que te apuestas?
Jaden: Mmmmm....si pierdes te toca darme un beso en la mejilla y si ganas puedes publicar en twitter que me has ganado jugando a la Xbox
Tu: Hecho!
*Encendisteis la Xbox y empezasteis a jugar, los dos estabais muy concentrados al cabo de unos 15 minutos volvio Justin*


_____________________________________________________________

Lo siento muchisimo chicas, no he tenido tiempo de escribir mas porque he tenido muchos deberes, mañana intentare escribir mas pero aqui os dejo un trocito de la 1 parte del Capitulo. 146, porfavor comentar, un beso!

Att: Emmy and AleXxa

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu nove publica pronto lee la nove de mi amiga y mia porfa y siguela y si qieres pasala a otra gente para q la vea :D

    Novela: http://belieberasforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. wuwuwuwu!(:

    jaja spero otro cap

    bye chicass

    .- JUliia

    ResponderEliminar
  4. esperoque publiques el siguiente pronto eh!!!

    me encanta la novela!!! :)

    ResponderEliminar
  5. ooo k hermosa novela gracias por publicarla

    ResponderEliminar