jueves, 28 de octubre de 2010

Capitulo 91


...ella empezo a gustarme mas ,ya que tu no estabas ,decidi salir con ella...

Tu: Y entonces que pasa? ahora porque no estas seguro de estar con ella?
Jey: Pues yo pensaba que todo estaria bien porque ella me gusta.. pero a la semana de estar con ella... me di cuentade que no te podia olvidar..y no quiero seguir engañandola porque la quiero..como amiga..como tu me quieres a mi..
Tu: *Empezaste a llorar y lo abrazaste* Jey siento mucho averte acusado antes..lo siento..tendria que averte escuchado..
Jey: No pasa nada tranquila hermanita.. ves aqui nadie es correspodido solo tu y Justin..
Tu: Que quieres decir con eso?
Jey: Pues Dakota me quiere a mi, pero yo a ella la quiero solo como amiga,yo te quiero a ti,pero tu solo me quieres como amigo,tu quieres a Justin y el te quiere a ti
Tu: *Suspiraste*
Jey: Lo ves..
Tu: Nose que decirte.. esque.. tu sabes que te quiero un monton, nose que aria si no te hubiera conocido
Jey: No tener porblemas eso es lo que abria pasado..soy un idiota
Tu: No Jey.. no porfavor no digas eso otravez.. te quiero.. pero con Justin es diferente y nose porque aveces me hago un lio...
Jey: Bueno... solo me queda decirte que yo te quiero.... y siempre estare a tu lado...para lo que sea..
Tu: Y yo Jey.. te quiero..hermanito y siempre,pero siempre.. estar para lo que quieras y te ayudare
*Y os disteis un calido abrazo*
Jey: Parece que nos estamos casando,prometiendonos que siempre estaremos juntos jajaj
Tu: Jjaja, tienes razon
*Entonces a ti se te ocurrio el regalo perfecto de navidad para Jey un medallon en el que pondria: Jey.. te quiero..hermanito y siempre,pero siempre.. estar para lo que quieras y te ayudare tu hermanita (tn) , si ese seria el regalo perfecto*
*Pero al mismo tiempo a Jey se le ocurrio lo mismo el medallon pero esta vez pondria: (tn)solo me queda decirte que yo te quiero.... y siempre estare a tu lado...para lo que sea.. tu hermanito Jey*
*Entonces en ese momento os separasteis rapidamente del abrazo y dijisteis a la vez*
Los dos: Tengo que ir a comprar algo!
Tu: Jajajaj!
Jey: Jjajaa
Tu: Que tienes que comprar?
Jey: Nada una cosa y tu?
Tu: Em... nada un bolso que vi ayer en una tienda *mintiendo*, me tengo que ir nos vemos mañana le diste un beso en la mejilla adios Spiderman!
Jey: OK! *te devolvio el beso en la mejilla* adios hermanita*
*Tu te fuiste a casa de tu tia a cojer dinero... tenias que buscar el medallon y grabarlo cuando antes...mañana era navidad.. tenias que darte prisa*
*Cuando te fuiste Jey se dijo a si mismo*
Jey: Aver.. tienes un dia, solo uno.. busca un medallon y grabalo mañana es navidad.. esque soy listo!! que contenta se va a poner mi hermanita!! aver ahora dinero donde esta el dinero..
*Empezo a correr por toda la casa buscando sus ahorros los encontro, cojio el dinero y se puso el abrigo y fue a la joyeria del centro comercial*
*Con Jey: Cuando llego al centro comercial estaba lleno de gente asi que fue directamente a la joyeria, decidio preguntar a una dependienta donde tenia los medallones y tambien para aconsejarle que le quedaria mejor a ua chica*
Jey: Hola buenos dias,podria mostrarme todos los medallones que tiene
Dependienta: Si,claro
*La dependienta saco de un armario un pequeño expositor con todos los medallones*
Jey: Y cuales son para chicas?
Dependienta: Estos que la derecha
Jey: Aha!!
*Jey miro y miro hasta que encontro el perfecto*
Jey: Este,este es el que estaba buscando
Dependienta: Perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario