lunes, 4 de octubre de 2010

Capitulo 83


Justin : mmmm
Tu: D....
Justin : Daniel?
Tu: Drew
Justin : quien es ese?* aciendose el tonto*
Tu: tuu tonto!! no hay otroo
Justin : jajaja
Tu: estaba en la ducha y por eso no e contestao
Justin : ammm... seguro?
Tu: Justin!!!
Justin : bale bale ... te creo
Tu madre: (TN)!!!! BAJA UN MOMENTO
Tu: espoera que me llama mama
Justin : bale
Tu: *a tu madre* AHORA BAJO!
*bajastes*
Tu : dime mama
Tu madre : por la mañana yo y tu abuela vamos a salir , a buscar trabajo, a inscribirte en el colegio y luego a casa de una amiga de la abuela que hace mucho tiempo que no la ve y volveremos por la noche.
Tu: vale
Tu madre: pues eso hija *dandote un beso* buenas noches
Tu: buenas noches mama *subiendo las escaleras*
*llegastes a tu habitacion , y cojistes el movil*
Tu: ya esta
Justin : menos mal ... que me estaba aburriendo
Tu: jaja tampoco e tardado tanto eeh
Justin : jeje
Tu: creo que me voi a dormir *bostezando*
Justin : y yo
Tu: vente a mi casa mañana , que estoy sola todo el dia
Justin : bale
Tu: asta mañana cariño
Justin : buenas noches baby , te quiero
Tu: y yo
* os durmisteis , y a la mañana siguente , te despertastes fuistes a desayunar algo y luego te vestistes y eserastes a Justin en el salon mirando la tele*
DING DON! ( xd)
Tu : *abres*
Justin : hola
Tu: Hola pasa
Justin :* entra y luego te coje de la cintura y te pega a el dandote un beso*
Tu: que hacemos ? vamos a mi habitacion
Justin : bale
*subis a tu habitacion*
* tu vas enciendes el ordenador mientras Justin observaba tu habitacion y se sienta en la cama*
Justin: me gusta tu habitacion
Tu: gracias :D
Justin : no mejor vemos una peli?
Tu: pues si ... mejor
Justin : elige la que tu quieras
Tu: bale , pusistes la de "The last song" y te subistes en la cama con Justin...*
*cuando en la pelicula es estaban besando Justin te miro y tu a el y os besasteis....
luego tu...
Tu: bueno vamos a seguir viendo la peli
Justin: Sabes ... creo que ya no tengo ganas de verla peli
Tu: y de que tienes ganas?
Justin : de esto ....
*se sube encima tuya y te besa en el cuello... tu echas la cabeza para ataras , luego bajas tus manosasta su cintura y le metes las manos por debajo de su camiseta..... Despues se la subes poco a poco asta quitarsela. El bajo sus besos asta tus senos y te los beso ......luego tu te subistes encima suya besandole lentamente de cuello para abajo .......Justin te quito la camiseta quedandote en sujetador.... luego intento desabrochar tu sujetador....
Tu: esta alante mi amor *desabrochandolo tu*
*Justin solo sonrio*
luego tu besastes el cuello bajando asta su ombligo y leugo subistes asta su boca besandolo apasionadamente..... sus manor recorrian todo tu cuerpo algo que te ecitaba mucho ....Justin bajo tus pantalones y te volvio a besar... asi durante uno 20 segundos ...... se para y te mira ....
* tu te quedastes como diciendo que pasa?*
Justin dijo....

4 comentarios:

  1. que hot!!!! escriban ++++++

    ResponderEliminar
  2. olaaaaaaaa soy tu fiel lectora me encantaa!! llevo siguendolaa creo qe ya... 3 semanas o algo asii y me encantaa de versas =D jaja no lo dije antes por qe no sabia qe se pudiera comentar...lo se soy tonta xD besoss y qe sepas qe esta muy bienn =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leer nuestra nove!! un besazo a todas!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar