domingo, 27 de junio de 2010

• ☆Capitulo.7☆•


Justin: bueno ya me canse solo quiero decir una ultima cosa. Espero que seas feliz con Jick porque yo no voy a volver contigo y me as demostrado que si que te importaba tanto, tanto que cuando te dejé al día siguiente ya estabas con Jick
Tu amiga: Nick vámonos veo que aquí no hacemos nada
Tu: no (el nombre de tu amiga) no os valláis si te vas estas demostrando que todo lo que dicen es verdad
Tu amiga: mira (tu nombre) me da igual lo que digan ahora estoy con Nick y soy feliz y me da igual que seas mi amiga o no y Justin me da igual que no quieras volver contigo mejor para mi porque así no tendré que soportarte
Justin: HIROS DE AQUÍ LOS DOS Y NO VOLVAIS POR AQUÍ NO QUIERE SABER NADA DE VOSOTROS (gritando)
Nick: adiós bustin Jieber *riendose* (para chincharle)
Justin: QUE TE BAYAS DE AKI JICK
*se van**Justin tira en el sofá como si estuviera agotadísimo pero estaba mal*
Tu: Justin estas bien
Justin: tu que crees?
Tu: lo siento *le pones la mano en el hombro para consolarlo*
Justin: gracias *coge tu brazo se gira y te abraza*
*en ese momento suena un teléfono*
**How you choose to express yourself
It's all your own and I can tell
It comes naturally, it comes naturally..
Selena: oh! Es el mío *lo coge*
Tu: bueno… Justin…*todavía estaba abrazándote*
Justin: oh! Si lo siento
Tu: no si no me molesta jaja
Justin: jeje *te da dos besos* ahora vengo
Selena:*cuelga* (tu nombre) me acaba de llamar mi madre me voy a casa que ya llegó, vienes o te quedas?
Tu: espérate y se lo decimos a Justin
Chaz: eh! Que sigo aki jaja
Tu: ya lo sabemos Chaz
Chaz: ah! Es que como no me decis nada
Selena: jaja, que quieres que te digamos?
Chaz: ah! No se algo
*llega Justin*
Selena: Justin me tengo que ir ya, lo siento espero que estés bien llámame si quieres algo o necesitas hablar
Justin: ok adiós Sel *se abrazan se dan dos besos*, tu también te vas (tu nombre)?
Tu: si tengo que ir a dejar a Sami
Justin: ok pero.. me das tu numero de teléfono
Tu: por supuesto 6…..
Justin: ok gracias *te da un abrazo y dos besos*
Tu: de nada, te dijo lo mismo que Selena
Justin: adiós Sami (si hablaba con la perrita xD)
Tu (riéndote): jeje adiós Justin, adiós Chaz
Justin: Espera (tu nombre) …

No hay comentarios:

Publicar un comentario