lunes, 28 de junio de 2010

☆• Capitulo.8 •☆


Justin: Espera (tu nombre) …
Tu: que quieres?
Justin: te olvidabas esto
Tu: el que?
Chaz: mis besos *se acerca a ti para darte un beso en los labios*
Tu: pero que aces? Flipao anda y vete a acostar por favor déjeme en paz de una vez
Justin: Chaz por favor déjala
Tu: me voy que tengo que irme a casa que ya es muy tarde, adiós Justin
Justin: adiós (tu nombre) mañana te llamo
Tu: ok asta mañana *te vas*
*se quedan Justin y Chaz hablando*
Justin: pero tu de que vas Chaz?
Chaz: de verde, no lo ves?
Justin: no Chaz no es eso tonto, por qué querías besas a (tu nombre)?
Chaz: pero tu no la as visto bien o que?
Justin: mejor que tu la veo como una amiga maravillosa y la conozco de poco
Chaz: no me refiero a eso y se que tu arias lo mismo solo que tu vas como el mejor amigo y luego es cuando te lanzas y yo no soy así yo me lanzo a la primera
Justin: yo no soy así, y que? Te da igual que te rechacen por ir tan rápido?
Chaz: si que eres así te conozco de siempre y no me da miedo nada
Justin: jaja que no dice
Chaz: pues no dime una sola cosa que me de miedo
Justin: mm… UN RATÓN!!! (gritando)
Chaz: donde? Donde? *se sube al sofá de un salto* (estaba asustado)
Justin: ves caguica como si tienes miedo a algo
Chaz: por lo menos puedo ir en ascensores
Justin: ye venga Chaz ya vale que terminaremos mal
Chaz: me voy a mi casa a dormir
Justin: adiós, asta mañana
Chaz: adiós
*se va*
*mientras tanto tu y Selena yendo a casa* xD
Selena: no te gusta Chaz?
Tu: buenoo.. es guapillo peroo…
Selena: prefieres a Justin
Tu: pues la verdad es que si
Selena: quieres saber si le gustas a Justin?
Tu: como lo puedo saber?
Selena: estas hablando con una de sus mejores amigas
Tu: ya pero si el te dijera algo seria porque confiaría en ti y no es plan de que os enfadéis por mi culpa
Selena: que nos vamos a enfadar por favor
*tu te paras*
Selena: que pasa?
Tu: a que se refería Justin con lo que me dejaba algo?
Selena: haber si era un beso de el o algo no se jaja
Tu: jaja no creo bueno me a dicho que mañana me llamara
*ya llegasteis a casa*
Tu: bueno Sel me lo e pasado muy bien ohi jajajaja
Selena: y yo jaja mañana hablamos si eso
Tu: ok, buenas noches
*entras en casa*
Tu: ya estoy aki
Tu abuela: ahii mi Samii, donde estabas?
Tu: abuela la cogí para pasearla
Tu madre: (tu nombre) donde as estado? Es muy tarde
Tu: lo siento me entretuve hablando con Selena
Tu abuela: vamos a cenar y luego te iras a dormir
Tu: de acueeerdooo abueeela
*cenas y te vas a tu habitación*
*te acuestas cuando oyes algo en la ventana te levantas y te asomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario