viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 215








Jamie: de nah haber si podemos ser amigos
Justin: mm me lo tengo que pensar..
Tu: Justin!
Justin: Que?!
*le hiciste una mueca*
Justin: digo.. si si que podemos pero tienes que dejar de ser tan cariñoso con MI (tn) vale?
Jamie: jaja si, si yo y (tn) solo somos amigos ..
Justin: pues eso.. adiós
Tu: adiós *le diste un beso en la mejilla a Jamie*
Justin: ya estamos otra vez...
*tu negaste con la cabeza como diciendo " no tiene remedio"*
*os subisteis al coche. Dejasteis a Chaz y a Broke en sus casas*
Justin: (tn)?
*tu estabas con la cabeza apoyada en la ventana mirando fuera.*
Tu: mmm?
Justin: te estas durmiendo? .No te pienso llevar en brazos a la cama eh! *sonrió*
Tu: *le miraste* no me estoy durmiendo . Feo *le sacaste la lengua*
Justin: a si? *te miro un momento y luego desvió la mirada a la carretera de nuevo. Vio que estabas sonriendo* me las pagaras cuando llegamos a casa
Tu: jajaja no te lo crees ni tú. * te desabrochaste el cinturón*
Justin: que haces?
Tu: *te acercaste a él y le diste un beso en la mejilla y le susurraste* es broma tonto si eres guapísimo y mas con este traje *bajaste hasta su cuello acariciándole la cara con tu nariz asta besar su cuello* me pone ..*sonreíste en su cuello
Justin: (tn).... . (tn) cariño.. para por favor que no puedo concentrarme en conducir . Me estas volviendo loco y como sigas así aquí mismo paro y te hago mía..
Tu: pues para... y...* le abriste el primer botón de la camisa.*
Justin: estas muy juguetona eh..venga.. siéntate
Tu: si.. *mordiéndole el lóbulo de la oreja*
*Justin estaba más que excitado y sin querer iba a saltarse un stop y frenó algo brusco que se asustó*
Justin: (Tn) Siéntate y ponte el puto cinturón! *gritó*
Tu: joder.. * te sentaste y te pusiste el cinturón *
*siguió conduciendo*
Justin: eh.. * te toco la pierna* te has enfadado?
*tu no contestaste*
Justin: cariño.. va no te enfades.. lo siento.Me he asustado .No quiero que te pase nada cielo por eso.
*seguías sin contestar*
*Justin suspiró y siguió conduciendo asta pararse en frente de un hotel*
*Tu miraste hacia el hotel y luego a Justin*
Tu: que hacemos aquí?

_______________________________________



alexa y emmy

4 comentarios:

  1. skjaksjakjskajksajksa SEGUILAA *O* ME ENCANTA ;D

    ResponderEliminar
  2. ola me encanta vuestra novela seguid asi estoi impasiente de leer la siguiente

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAA ¿como la dejáis así? sois malas lo dejáis en lo mejor,seguirla pronto,un beso

    ResponderEliminar
  4. jajja sii eske todavia no he escrito el cap y por eso lo he dejado alli :)

    Gracias . uun beso

    ResponderEliminar