jueves, 25 de agosto de 2011

Lo sientoo :(



Dioss chicas lo siento muchississsimoo!!! dios! de verdad lo sieneto mucho, es que hemos estado de vacaciones y todo ese royo.Pff... creia que os havia dicho que no podria poner caps pero veo que no lo dije pff... enserio lo siento :( .Vamos a empezar a seguir la nove y pronto subiremos caps ,lo prometoo! aaa y bienvenidas a las nuevas!! me algeroo mucho que os aya gustado y a las seguidoras de antes muchas gracias por seguir y no abandonar la nove aunque no hemos podido poner caps este mes enserio os adoro a todas!!! <3 .Y NO! no pensamos abandonar la nove!! la seguiremos asta el final os lo aseguro . Lo siento otra vez! :) espero que nos perdoneis :)


un besooo chicas!!! #muchlove

AleXxa y Emmy

7 comentarios:

  1. okiis pero espero q puedan subir mas capitulos :)

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada jajaj pero ya estaba empezando a asustarme pensaba que habías dejado la nove jajaj no pasa nada, un fallo lu puede tener cualquiera.

    Atte: Fan de Justin Bieber ♥

    Soy la misma, solo que ahora tengo un blog jajaj

    ResponderEliminar
  3. porfa no dejeis de escribir la novela... k esta muy xula i muy interesante me la e empezado a leer esta semana, el lunes exactamente.. i somos sabado i ya estoy por el capitulo 100 i pico.. esk soy una viciada ,pero lo soy pork vuestra novela me encanta!!! no la pareis nunca porfa!!! es espectacularmente perfecta... segidla porfa k no kiero k se acabe!!

    ResponderEliminar
  4. no pasa nada es un despiste como otro cualquiera pero por favor no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  5. Tranquilas las entiendo perfectamente no importa demorense lo que quieran siempre las esperaré

    Att: Ali de Bieber ♥

    ResponderEliminar
  6. no se preocupen yo la sentiendo, yo tambie tengo una novela y aveces es dificil poner capitulo seguidos, por es las comprendo y esperare el tiempo que tardes en poner capitulos :)
    besitos*

    ResponderEliminar
  7. sigelaa me encanta , no se preocupen si no pueden no importa :D

    ResponderEliminar