miércoles, 20 de julio de 2011

Capitulo 205 Maratón (2/4)




Luego Justin hechó un poco el asiento en el que estaba el un poco hacia atrás y te puso sobre sus piernas con cada pierna a un lado de sus caderas*
*, te quito la camiseta y se quedo embobado mirando tus pechos , tu le subiste la carita por el mentón y le besaste.... , *
*Justin con su mano recorría toda tu espalda mientras tú con una mano le estabas desabrochando el cinturón de su pantalon al mismo tiempo que os besabais *
* La tª subía cada vez mas estabais los dos bastante excitados tu notabas como su "amigo" estaba "alegre" cada vez mas . *
* Seguíais tocándoos y besándoos asta que le suena el móvil a Justin*
Justin: o FUCK! *tu te pusiste en tu asiento para que Justin pudiera sacar su móvil del bolsillo* es mi padre *te dijo el*
Justin: si papa , dime
Padre Justin: donde estáis?
Justin: en el coche
Padre Justin: podéis venir ahora?
Justin: emm ....* te miro a ti y tapo con la mano el móvil para que no se oiga y te dijo* mi padre dice que si vamos ahora , que le digo?
Tu: dile que si , ya acabaremos esto otro día
Justin *suspiro* bale . *con su padre* si papa ahora vamos
Padre Justin: bale , adiós
Justin: adiós
*colgó y te miro como diciendo joder , yo quería acabarlo*
Tu: * sonreíste y te acercaste a él y le distes un dulce beso en los labios* no pasa nada cariño , ya tendremos otro momento a solas
Justin: si , pero y esto *miró su entrepierna, que estaba ......ya sabéis (jajá)*
Tu: emm... que se le va a hacer , tú cálmate y se te pasara
Justin: *suspiro * si *arranco el coche *
Tu: no te creas que para mí es mas fácil, eh?
Justin: *te miro y beso tu mejilla*
*llagasteis a casa de los Bieber , entrasteis saludasteis os presentasteis y luego la madre de los nenes te dijo*
Madre de Jazzy: ( no me sale en nombre ahora mismo xD) (tn) le tenéis que dar el biberón a Jaxon a las 9, lo tienes preparado en la cocina solo lo tienes que calentar y luego le acostáis *
Tu: bale , no os preocupéis , estarán bien
*ellos se fueron*
*Tu y Justin subisteis arriba a la habitación donde estaban los niños, la pequeña Jazzy estaba jugando con sus muñecas y al veros se alegro*
Jazzy: BIEBER!! *corriendo a los brazos de su hermano*
Justin: Hola cariñoo *la cogió en brazos y beso su mejilla* como estas Jazzy?
Jazzy: ben , jugando
Tu: Hola pequeña
Justin: te acuerdas de (tn) ?
Jazzy: sii *estiro sus bracitos para que la cogieras en brazos y tú la cogiste*
Tu: *besaste su mejilla* a que estabas jugando cariño?
Jazzy: con mis muñecas (imaginaros a Jazzy con una voz de niña pequeña muy dulce) vamos a jugar
*bajasteis a Jazzy de tus brazos y se fue con Justin a jugar , mientras tu fuiste a coger al pequeño Jaxon que estaba en algo como una cuna donde estaba jugando con unos cochecitos de peluche*
Tu: ooish que guapo que es Justin
Justin: si , se parece a mi
Tu: creído ¬¬' jaja
Justin: jajaja
Tu: venga Jaxon vamos a jugar con tus hermanos
*con Jaxon en brazos te sentaste en el suelo al lado de Justin y Jazzy que tenían delate una casa de Barbie y unas cuantas muñecas*
Tu: que bonita casa que tienes Jazzy
Jazzy: sii , me la regalo papi de mi cumpe! :D
Justin: Jazz , no tendrás algún chico por ahí , que no pienso jugar con una muñeca
*tu te empezaste a reis y le hiciste una señas con la cabeza a Jazzy para que dijera que no porque ella estaba a punto de decir que si*
Jazzy: s.. no *ella también reía*
Justin: pues no pienso jugar =.=
Tu: vaaa venga Jus , hazlo por tu hermanita
Justin: uff venga bale, pero un poco e Jazzy

Jazzy: siii!!
*Justin cogió una barbie rubia con unas piernas bastante largas , y la empezó a mirar por todas partes hasta que se le ocurrió quitarle la minifalda que tenia y abrirle las piernas , tu al verlo dijiste..*
Tu: JUSTIN!! Que haces? que te ven los niños guarro
*Jazzy ya se empezó a reír*
Justin: que pasa , quería ver si las hacían con todo lo que tiene una mujer
Tu: vístela!!
Justin: jaja ok ok!! *Justin vistió a la muñeca y empezasteis a jugar , Justin hacia el tonto con la muñeca , ponía voz de chicas pero muy pija y tú y Jazzy y Jaxon os moríais de la risa. Al cabo de un rato decidiste decirle..*
Tu: Jazzy cariño ves a por el chico , ya le hemos hecho sufrir bastante a tu hermano jajajaj
*la pequeña se levanto riendo y busco el muñeco*
Justin: aaa encima si que tenias un chico y me habías echo jugar con la chica -.- te vas a enterar *se levanto y Justin fue a por Jazzy , ella empezó a correr hasta que Justin la atrapo y le empezó a hacer cosquillas *

AleXxA Y EmmY

4 comentarios:

  1. Muy TIERNO Y DIVERTIDO EL CAPÍTULO!!!

    sSigan así!!

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  2. OOO que lindo justin con su hermanita

    Att:Ali de bieber

    ResponderEliminar
  3. aww ame el capitulo que tierno me encanto!!

    ResponderEliminar