jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 190


*llegastes a casa le distes la compta a tu madre , cojistes algo de beber y subistes a tu habitacion , te tumbastes en la cama y te vino a la mante Jamie con esa chicas .. y te preguntastes :quen será? será su amiga? o talvez su novia? bahhh pero porque me como la cabeza yo con esto , solo nos acabamos de conocer!! . Te levantastes de la cama y fuites a mirar la tele en el salon y luego subistes y hicistes los deveres etc...
--> al dia siguente
*te levantastes por la mañana , desayunastes y luego salistes de camino al cole , llegastes y vistes a Broke y entasteis en clase, os tocaba Biologia . des pues de 1 clase mas salisteis al patio , Broke se fue con una chica de clase a hacer los deveres que le quedaba y tu te sentastes debajo de un arbol en el patio mirando como jugaban los chicos al baloncesto .Mientras mirabas vistes a Jamie con unos chicos hablando , tu le mirastes y el te sonrio , poco despues de despido de ses amigos ,compañeros lo que sea y vin hacia ti *
Jamie: Hola, (tn) ?
Tu: , que tal? veo que ya as hecho amigos
Jamie *se sento al lado tuyo* si , tenias razon ;)
Tu: esque yo jajaja
Jamie: jajaja
Tu: y que tal las clases? te gustan tus profes?
Jamie : buenoo...... la profesora de matematicas parece que esta fumada, la de historia parece una vieja del paleolitico ,emmm... la de literatura anda de una manera que parece un camello... y buenoo... supongo que las otras son algo mas normales
Tu: jajajaja , estas loco
Jamie: jajaja no me digas que todos tus profes son normales?
Tu: la verdad no jajaja
*seguistes hablando un buen rato, reiais , hera muy divertido estar juntos os llevabais muy bien, jamie era divertido y muy simpatico*
Tu: sabes que? eres un tonto *mirastes para otro lado y reias*
Jamie: ahh si? pues creo que te diviertes con el tonto ehh
Tu: ah si? y como lo sabes
Jamie: *te empezo a hacer cosquillas* porque te estas riendo
Tu: jajajajajaja pa- ajajajja ra! jajaja
*paro*
Tu: ¬¬ no es justo :D
Jamie: nada es justo xD
Tu: si claro
*pasa un poco de tiempo y ves pasar a la chica que estaba con Jamie en el supermercado ayer *
Tu: olle , quien es esa chica?
Jamie: cual?
Tu: esa chicas * la señalastes * te vi ayer con ella
Jamie: ahh ya te me estas poniendo celosa ehh
Tu: jajaj que va *le pegastes en el hombro* solo es curiosidad
Jamie: pues es mi hermana
Tu: aa, y no me la vas a presentar eh?
Jamie: ya te la presentaré, ahora ya va a tocar
Tu: * mirastes el reloj * cierto
*os levantasteis y fuistes andando despacio asta que sonó el timbre y fuisteis a clase*
Tu: me voi a clase
Jamie: y yo * te dio un beso en la mejilla * adios!
Tu:*le sonreistes* adios!
*fuiestes a clase BLAH BLAH BLAH*
*despues de clase ....*
Broke: eii tia , que hacemos esta tarde?
Tu: pues nose... no he hablado con Justin
Broke: esque yo quiero salir!! no soporto mas estar en casa
Tu: no exageres ,que seguro que sales por lo menos una hora con Chaz ¬¬'
Broke: baleee me as pillado , pero quiero decir todos juntos y eso
Tu: ok , pues nose...
*vistes a Jamie acercarse a vosotroas*
Tu: Hola Jamie, mira ella es Broke mi mejor amiga
Jamie , Hola encantado yo soy Jamie *se dieron la mano*
Broke: encantada
Tu: que haces esta tarde Jamie?
Jamie: pues nose.. supongo que nada , en el ordenador
Tu: que soso jajaja
Jamie: pues tu que vas a hacer?
Tu: pues todavia no lo se , pero seguro que algo mas interesante jajaja es bromaa
Jamie: jajaja
Tu: y si te vienes esta tarde con nosotros a fuera?
Jamie: mmm.... bale, pero que vamos ha hacer?
Broke: pues todavia no lo sabemos XD
Tu: dame tu numero y luego te llamo y te digo lo que vamos ha hacer ok ?
Jamie: ok , es 6...............
Tu: ok , pues eso te llamo a ti y a ti Broke
*Ellos asintieron*
* salistes del colegio y mirastes a ver si setaba Justin , pero no estaba seguramente tenia algo que hacer , asique fuistes andando hacia casa al llegar comistes y te sono el movil*
TU: Si , dime Broke
Broke: mira , he hablado con Chaz y el quiere que ballamos a jugar al Baloncesto , que dice?
Tu: buena idea!
Broke: pues eso , nos vemos a las 5?
Tu:si , voi a llamar a Jamie a decirselo , adios
Broke: eiii , pero nos vemos en el parque en la pista de baloncesto ok?
TU: ok , bye
Broke: bye
*llamastes a Jamie se lo contastes y le gusto la idea , luego hicistes tus deberes mirastes un rato la tele, te cambiastes con ropa deportiva y salistes .Por el camino te sonó el movil era Justin*
Tu: Hola cariño
Justin: Hola Guapa
________________________________
gracias por esperar , un besoo!!! <3

AleXxa y EmmY

16 comentarios:

  1. Si esta muy bien aunque Jamie me cae muy mal hahaha xDD
    Otro (:

    ResponderEliminar
  2. me cae mal jamie porfavor que no se enamore de el,otro porfii meentanta

    ResponderEliminar
  3. me encanta poner otro yaaaa....

    ResponderEliminar
  4. Parece que a Jamie le gusto, no? jajajajaja
    Me encanto el capitulo!
    Y Alexa y Emmy no os agobieis que si no podeis escribir capitulos todos los dias no pasa nada , os entendemos! :D
    Un besazo y gracias por hacer esta novela que nos encanta y por eso estamos tan enganchadas¡ =D

    ResponderEliminar
  5. uhh! no invitara a justin!?D: hahaha

    me encanto:D

    .- Julia

    ResponderEliminar
  6. hay me encanto !! siguela porfa !!
    maricielo

    ResponderEliminar
  7. siguiente!!!!! jajajaj bueno espero q pongais ya el siguiente pero no os agobies q queremos lo mejor de vosotras nuestras escritoras!!!!! bueno ponedlo pronto!! kiss!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantoo!! ^^
    esperando el siguiente :)
    pero paciente jejejejeje xDD
    PD: si teneis twitter seguirme y os seguire de verdad (no como gente k eso lo dice y no lo cumple) mi twitter: @sonia_pelaez

    besitos a todas las beliebers!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!! Y la empeze a leer hace dos dias! Me fascino! Por favor, siganla porque me RE ENCANTA!

    ResponderEliminar
  10. que empiece la maratón,soy nueva y no puedo parar de leer,porfavor suban mas capitulos por lo qe mas kieran
    lasamo

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidas chicas!!! <3

    el new cap mañana! =D

    un besooo!!

    os queremos mucho a todas!!

    AleXay Emmy

    ResponderEliminar
  12. No quiero que pase nada malo entre Justin y yo por culpa de ese Jaime...
    Pero siguelaa
    by Bea

    ResponderEliminar
  13. me encanta!! adoro esta nove!! SIGANLA POR LO QUE MAS QUIERAN!! YA quiero que pongan el proximo capitulo... pero no agobien.. somos pacientes!

    ResponderEliminar
  14. DIJISTEIS QUE LOS PONDRIAIS HOOOOOOOOOOOOY¬¬

    ResponderEliminar
  15. y asi va a ser! =D , a las 11 o asi lo pongo .voi a cenar y luego escribir lo poco que me queda y lo pondré!

    un besoo!!

    AleXxa*

    ResponderEliminar