miércoles, 24 de noviembre de 2010

Capitulo 103


Justin *no dijo nada , tenia los ojos cerrados*
Tu: enfermera!! enfermera!!
Enfermera: que pasa?
Tu: se a despertado
*la esfermera salio a por un medico y a ti te digeron que salieses , salistes y mirastes el reloj eran las 1 menos 20 llamastes a patty *
Tu: Hola?
M Justin : si dime (tn) * se veia que estaba cansada*
Tu: justin se a despertado, Justin se a despertado!!! *feliz*
M Justin: voi para alla *colgo*
*Tu llamastes a Chaz y a Tu madre y se lo contastes , se pusieron muy contentos *
* luego fuistes a dentro y te sentastes en frente de la puerta donde estaba Justin , al cabo de media hora patty llego y se sento contigo , le contastes que hablo y que luego la enfermera llamo al medico y vino y todo eso .Despues de un rato salie el medico y dijo que estaba bien , y que podiamos pasar a quedarnos con el pero que lo dejemos descansar . Eso icimos *
*entramos....*
M Justin: cariño....*abrazando a Justin*
Justin: mami.... *tenia una voz muy debil...*
M Justin: descansa cariño , descansa.....
*Justin al cabo de 5 minutos de quedo dormido , se icieron las 3 de la mañana y patty me llevo a casa , dijo que se quedaria ella con el y que yo tendria que descansar ya que era sabado y el lunes enpezaba el colegio de nuevo *
Tu: muchas gracias por traerme
M Justin: de nada cariño...
Tu: cualquiero cosa me llama porfavor
M Justin: si tranquila
*bajastes de coche*
Tu: adios , buenas noches
M Justin: buenas noches
*entrastes a casa en silencio ya que tu abuela y tu madre estaban dormidas , subistes a tu habitacion y fuistes al baño te duchastes y te subistes en la cama a dirmir ..... te dormistes al rato que te acostasta , estabas muy cansada y contenta por Justin *
*al dias siguente a las 10 te despertastes fuistes a desayunar y te vestistes y todo eso y solo el timbre*
*abristes la puerta*
Tu: Broke! *abrazandola*
Broke: Hola (tn)
Tu: pasa pasa...*entrando *
*os sentasteis en el sofa*
Broke: que tal estas tia , ya no te e e visto ace 4 dias o mas!?
Tu: pues esque ...... le a pasao algo a mi novio Justin y esta en el hospitl y e estado con el todos los dias...
Broke: no jodas..... cuentame , como paso?
Tu : pues... *le contastes todo *
Broke: madre mia.... pero que bien que se alla despertado , :)
Tu: si , me acompañas a in a verle?
Broke: claro
Tu: voi a llamar a Chaz tambien a ver si queiere ir tambien
*le llamastes*
Tu: Chaz!
Chaz: el mismo
Tu: que tal , que estabas haciendo?
Chaz : aqui limpiando mi cuarto como la cenicienta , la bruja de mi madre me obliga
Tu: jajajaja aix mi cenicienta , vienes a ver a Justin?
Chaz: porsupuesto , tengo ganas de ver a mi amor
Tu : ¬¬ es MI amor
Chaz: jajaj ok ok!! pero me lo tendras que dejar algun dia ehh
Tu: jajaja ya veremos , esto.... Broke trambien viene
Chaz: *_* que bien! ahora vengo *colgo*
*mirastes el movil y sonreiste *

No hay comentarios:

Publicar un comentario